Sobre mi

Tiberio Sempronio Graco tuvo la gracia o desgracia de nacer un 23 de abril del año 77 en Avilés, Asturias, España, Latinia, Europa, El Mundo.

Desde entonces, creció, engordó, estudió alguna cosilla, se matriculó en muchos más sitios, hizo como que trabajaba en algún que otro lugar, etc, etc.

Vamos, lo de siempre ¿qué te voy a contar que no sepas?

Podrás contactar conmigo escribiéndome a tiberio@vidasinsentido.es

Responses

  1. Has rejuvenecido mucho desde la última vez que te vi :))

  2. No veas lo bien que me sientan los años😀

    ¿qué tal todo? ¿qué tal los madriles? hace años que no sé de ti🙂🙂

  3. Vaya, naciste justo dos años después que yo…

  4. Si es que ya ves, es el día en que nació Shakespeare, en el que naciste tú, en el que nací yo😀

  5. Si es que todo lo bueno… ya se sabe😀

  6. Señor Coto:
    Le aseguro que si he cometido una injusticia con usted me encantaría subsanarla en cuanto antes. Le aseguro que no he recibido ningún correo de su persona y para que ello sea corregido le dejo otra dirección x.cereixo@gmail.com
    Y le aseguro que no tengo por costumbre ni mentir ni dejarme ir con demagogias como las que usted me asigna, aunque también comprendo que esto no tiene porque importarle a usted lo más mínimo.
    Dicho lo cual, y en referencia al artículo que usted ha comentado, se ve que tras una lectura muy apresurada, le diré que no parece haber entendido gran cosa. Pero de ese tema, tan secundario en su comentario, hablaremos cuando usted lo ponga en primer término.
    Aprovecho la ocasión para lamentar profundamente haberle ofendido pero haría bien en refrescarme la memoria y si puedo corregirlo, no dudé de que lo haré con carácter inmediato, que dicen los politicastros.
    Saludos.

  7. Saludos.
    Manteniendo el hábito de quienes “buscamos”, junto a un cigarro y sumerguido en la red, en una noche poco estrellada descubrí tu blog.
    Aunque no tengo mi propia página me valgo del space de msn para purgar algunos demonios y gracias a unos amigos comparto unos escrito en su páginas…internet siempre nos muestra que no somos los únicos locos del planeta…la soledad es universal…

    Te invito a estas direcciones, digamos que es una forma de intercambiar escrito y opiones.

    Seguimos en contacto.

    spaces.msn.com/elextranjero78
    http://sentidodelaexistencia.blogspot.com/

  8. Hola Carlos,

    todavía no he podido digerir bien la web que me has mandado, ni los muy interesantes links que contiene. Pero promete bastante, la verdad. Creo que me convertiré en un visitante asiduo🙂

  9. Ok. Tranquilo con calma revisas la página y luego me comentas. De todos modos, en mi space hay varios blog`s de diversos temas y algo más.

  10. Hola Jorge!!
    Me gustaría contactar contigo. Tengo un proyecto entre manos y creo que tus conocimientos me serían de gran ayudo.

    Salud,
    Víctor García

  11. Pues en los madriles, muy bien. Con otro novio diferente del que tú me conociste, pero más rolero todavía🙂
    Viviendo en un pisito alquilado en el centro, con dos gatos, estufa y tele en color (aunque la tele sirve más bién para ver los DVDs de Star Trek). he vuelto a trabajar por libre, y estoy bastante satisfecha con cómo me van las cosas, aunque a veces me encabrito deseando que vaya aun mejor…

    Como resumen, no está mal🙂

  12. Hola Sr. Jorge:

    Cuando he mirado tu foto de bebe, me tuve que parar a pensar sino te habias equivocado de foto y hubieras puesto una de Sasha, sois clavaditos en todo, aunque al final te he reconocido como mi querido sobrinin, jajajjaja

    Muchos besines y cuidate mucho

    Rosi

  13. Me gustan mucho tus blogs. Creí que era solo uno pero veo mi equivocación con gran gusto.

  14. Sí, tengo varios, lo que pasa es que los demás son friquis, de política y esas cosas, no suelen coincidir los lectores😀

  15. Hola Jorge, me gusta lo que haces es una manera de compartir tus conocimientos con gente que piensa y siente más o menos como tu, al menos tiene tus mismas inquietudes, sigue escribiendo.
    Un saludo

  16. Hola Jorge,
    Hace un tiempo agregué a mis enlaces tu blog “La memoria es un arma cargada de futuro”. Me parece uno de los mejores que hablan de temas históricos y sigo tus posts bastante seguido. Días atras noté que me agregaste a tus blogs y no quería dejar de agradecerte. Es un honor.

    Tarde pero seguro =P

    Saludos!
    Javier

  17. Descubrí tu blog precisamente porque añadiste el mío a los enlaces😀. Y estoy contento de haberlo hecho

    Gracias a ti por ello🙂

  18. Estaba buscando unas cosas y saltando de un sitio a otro, y la verdad es que no sé cómo he llegado hasta aquí de casualidad y me he llevado una sorpresa.

    Me gusta volver a encontrarte la pista después de tanto tiempo🙂

    Un saludo desde el sur.

  19. he estado buscando no se que i he acabado haciendo un copia-pega de tu blog. si saco un diez en el trabajo sabras de mi. si saco el diez sin el uno, tmabien sabras de mi…
    no se si podre cmplir mi promesa, pero me he prometido vagar por tu blog de vez en cuando. es un de los mas interesantes q he pillado desde q me aficioné a no dormir. no te diré que sigas escribiendo, mas que nada porque solo he leido un par de articulos tuyos. dejame leer los poquillos(ejem) que me quedan y luego sigue..
    mis amigos me rayan para hacerme un blog. si? no? Ya me lo haré… pero esque soy vaga… argun conzejo contra mi adicción al no hacer nada?

  20. Hola Anarwen!

    Cuanto tiempo ya, a lo tonto😀

    Este blog me está sirviendo para reencontrarme con mucha gente, aunque sea por eso ya merece mucho la pena ¿verdad?🙂

  21. Querida Luni,

    Me parece muy mal lo que has hecho, que lo sepas😛

    En cualquier caso, hazme el favor de decirte lo que te han dicho tus profesores, anda, que no quiero quedarme con la intriga🙂

  22. APRECIADO:

    QUIEN EN ESTE MUNDO ME PUEDE DE MANERA SENCILLA Y SIN USAR TERMINOS DIFICILES LA DIFERENCIA ENTRE: MATERIALISMO DIALECTICO E HISTORICO. Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI REALMENTE ESTA FORMA DE PENSAMIENTO FUE O NO FUE DE BENEFICIO.-

    CHRISTIAN BRAASCH V.
    ESTUDIANTE DE III AÑO
    ESCUELA DE ECONOMIA
    UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

  23. Hola chiqui.
    Te echo mucho de menos, pero bueno lo sobrellevo bastante bien, me gusta leer lo que escribes, sigue haciendolo. Un beso

  24. Hola amigo este es el unico medio que encontre para comunicarme contigo ya que no veo ningun e-mail ni link de contacto.

    Tengo info sobre un juego on-line que esta por lanzar quizas te interece para tu blog. Enviame un e-mail y te la paso y vez si te interesa como info la posteas.

    Salu2

  25. Tiberio un saludo, aprovecha a visitar la web de Vidal, te gustará.

  26. A todos/as: si os gusta la historia, os gustará http://www.belchite.org.es

  27. Hey!, que tal? me metí aquí a ver si figuraba el mail de contacto pero no lo veo, no me podrías enviar un correo al mio? gracias, un beso, soy Ana Lucia de http://chiflame.net/

  28. SALUDOS DE NUEVO DESDE LA PATRIA DE LA MUERTE BAUTIZADA POR EL NEOFUNDAMENTALISMO LATINOAMERICANO
    LA VENEZUELA DEL SIGLO XXI.

  29. He tropezado con esta página buscando cosillas sobre el rol y mira quien es el creador…

    No se si te acordará de mi. Coincidimos un par de años en esa ciudad olvidada llamada Salamanca, cuando trabajabas en Drako. Siendo tú una de las personas con las que siempre guste de charlar sobre los temas habituales(rol, comics, política, sentido de la vida), veo obligado el mandarte un saludo. Espero que todo te vaya bien.

    Seve Acosta.

  30. divino el baby

  31. hola bueno no se que desir pero bueno todo re lindo
    chaau

  32. tambien el 23 de abril murio cervantes y es l día del libro, yupii

  33. Uhm… he estado ojeando tus blogs…. Te he dicho alguna vez que me caes bien??? No sé si es por que eres asturiano o sin más, porque tú lo vales. (Uyyy, ésto me recuerda que me tengo que teñir)

  34. Tu blog si que es tan aburrido, VACIO y sin sentido alguno, posiblemente como tu vida misma.
    Exceso de narcisismo, anclado en la infancia, estudian dotu caso, mejor dejarte así, porque por el exagerado concepto egolatra que posees de ti mismo, no vale la pena decirte nada más. Puedes tener reacciones típicas como enfado, negación etc.
    Tu blog, su título hablan de ti.Pobre.
    Ami no me importa que halla un blog más, porque la gente que sabe de calidad, busca calidad, y lo barato, atrae lo barato y facilongo d comprender y captar. Atorrante.

  35. Sheryl te has definido muy bien, ánimo a veces la medicina obra milagros

  36. ¡Hola!

    Me encanta este blog, ¿por qué has dejado de actualizar? me gustaría seguir leyéndote.

    Gracias por escribir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: