Posteado por: Tiberio | 23 abril 2009

La boicoteada declaración contra el racismo

m21abril2009minijpg

Para los que no esteis enterados, EEUU, Israel y la UE (incluyendo España) no soportaron que en una conferencia sobre el racismo se hablara de Israel, el país más racista del mundo.

Anuncios

Responses

  1. La verdad es que moló un huevo que plantaran a Irán por racista mientras se quejaba de que Israel también lo sea. Tiene varias capas de chanancia y surrealismo, que para mí lo convierten en uno de los momentazos del año.

  2. ¡Y que vivan los argumentos ad hominem!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

  3. La diferencia que como israel tiene pasta es amiga de Usa y como España no tiene criterio propio hace lo que le manden los amigos americanos. Tristes tiempos se avecinan ahora que somos amigos de ellos, no se que seria mejor si llevarnos mal o ser sus marionetas…

  4. Me parece,completamente contrario,la actitud de los personajes de ISRAEL,quienes tanto fomentan,que existiò el ,sean contrarios a la diferencia de razas en el mundo.ME PREGUNTO,SI FUÈ HITLER,EL QUE HABLO DE LA

  5. CREO MIS AMIGOS USUARIOS,QUE HASTA EL MOMENTO NO SABEMOS,COMO NOS PODEMOS COMUNICARNOS Y SI NOS SABEMOS COMO SE ORIGINO,PENSEMOS COMO OTROS NOS CRITICARAN POR SER COMO SOMOS,NEGROS,CHO_LOS.MESTIZOS,CHINOS,INDIOS Y TODO LO DEMAS.EXISTE UNA SOLA RAZA>HUMANA<


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: