Posteado por: Tiberio | 4 marzo 2009

Nace Trasgotauro Ediciones!!!

mini1

Para la mayoría de nosotros, hoy se cumple el primer año de nuestra vida en un mundo sin Gary Gygax. No estoy seguro de si fue por esas fechas, pero sí que en cierta manera su muerte ayudó a sacudir las conciencias de un grupito de amigos que, más tarde, acabaríamos decidiendo comenzar esta nueva aventura que ahora os presento:

¿QUÉ ES TRASGOTAURO EDICIONES?

Trasgotauro ediciones es una editorial de pdfs. Al menos, ahora mismo, toda nuestra producción será en pdf.

Y sí, ¡sé lo que estais pensando, malandrines!  Que si el pdf no se vende, que si no mueve dinero que si tal que si cual… no os preocupéis. ¡Hemos solucionado ese problema!

¿Y cómo lo hemos solucionado? pues de la manera más sencilla posible. Todos nuestros pdfs serán gratuitos, así que no nos preocupa la rentabilidad del proyecto, ¡ya sabemos que no la va a tener! todos los miembros de Trasgotauro Ediciones tenemos nuestro propio trabajo “de verdad” y (tocamos madera) esperamos seguir teniéndolo mucho tiempo.

Esto no quiere decir que nos neguemos en redondo a ganar dinero en forma de publicidad y es posible que algún día saquemos una versión en papel de algún libro. Simplemente resulta que Internet nos proporciona la inmensa ventaja de poder, por fin, hacer una editorial que no pueda tener pérdidas y eso es lo que pretendemos.

¿QUIENES FORMAMOS TRAGOTAURO EDICIONES?

Poquita gente, la verdad. Para ser exactos, somos 2+2🙂.  Los dos directores somos Kano y yo. Y los otros dos todavía no sé si quieren verse relacionados con gentuza como nosotros, así que de momento respetaré su intimidad🙂

¿PODEMOS COLABORAR CON TRASGOTAURO EDICIONES?

A todas esas cientos de personas que nos llaman para preguntarnos su trabajo podría tener la calidad mínima para ser aceptada por Trasgotauro Ediciones, con gran dolor de corazón, sólo podemos decirles una cosa: Por favor ¡existir!

¿QUÉ VA A PUBLICAR TRASGOTAURO EDICIONES?

Un poquito de paciencia, un poquito de paciencia. Estamos preparando alguna cosilla pero permitidme que no lo desvele todo a la vez. ¡Con lo que mola hacerse el misterioso! de momento os dejo un par de logos de lo que, yo creo, será nuestros proyectos estrellas.

rollandplay

historiasdetaberna


Responses

  1. ¡Ottia!
    😀

  2. No te prometo nada pero si me pongo en serio y hago algo ya os lo mandare

  3. Genial, eres un mecenas del rol.

    Mola, tio, me gusta la idea.

  4. Enhorabuena por el proyecto! La verdad es que personalmente es una de esas cosas que a mí también me gustaría hacer algun dia (al fin y al cabo amo a los libros). Espero oír hablar de vosotros muy muy pronto jeje

    un saludo!🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: