Posteado por: Tiberio | 3 enero 2009

Masacre en Gaza: el mundo al revés de Condoleezza Rice

En el impresionante blog Viaje a la Guerra, que ya he recomendado en otras ocasiones, me encuentro con “Masacre en Gaza: el mundo al revés de Condoleezza Rice“, uno de esos artículos que es, simplemente, redondo.

No os pongo ningún estracto, porque es tan genial que merece la pena que lo leais entero.  Sólo me quedo con la frase final, referida a una de las más sanguinarias del gobierno más sanguinario de la historia de los EEUU “Se va como empezó: entre mentiras y manipulaciones, con las manos manchadas de sangre de gente inocente.”

Responses

  1. preguntó el periodista
    ¿y de las armas de destrucción másiva qué?
    Condulzura puso cara de perro molestado
    inyectó sangre en sus ojos desorbitados
    y expulsó todos sus argumentos en un solo vocablo
    después durante una hora se recuperó lentamente
    alcanzó de nuevo su natural gesto de acecho
    se mantuvo firme
    con una pierna levantada

  2. El artículo en si me parece correcto, pero igual que me dieron miedo algunos de los asistentes a la menifestación de ayer, me fan miedo algunos de los comentarios que suscita: vivas a Hamas, peticiones para destruccion absoluta del Estado de Israel al que se le acusa nada más y nada menos que de estar detrás de todas las mafias del planeta.

    Evidentemente mi condena más abosluta a la actuación del Estado de Israel, pero no creo que la solución este ni en manos de HAmas ni la destrucción del país isrealita


Responder

Categorías

