Posteado por: Tiberio | 21 noviembre 2008

Dragons of Aihrde. Miasmal Wyrms.

tlg8151

Escrito por: Stephen Chenaulto

Publicado por: Troll Lord Games

Suplemento para: Castles & Crusades

Páginas: 24

Aunque en la mayoría de los universos fantásticos prima el “Diseño inteligente”, lo cierto es que luego la gran variedad de animales se parece mucho a un mundo basado en la evolución.

Pero hay excepciones, claro. Por ejemplo, los dragones ¿de donde vienen los dragones? ¿pasaron de ser lagartijas a enormes escupidores de fuego en una sola generación? no, claro que no. Por todas partes deberían estar esos primos, esos esbavones perdidos que unen a los demás reptiles con los dragones. Y no me refiero sólo a los Dracos, claro, sino a muchos más. Animales que, apenas tienen inteligencia y que sólo comparten algunos de los rasgos de sus primos mayores.

Bueno, pues este libro no se justifica así, sino al revés, nos dice que algunos dragones han ido quedando aislados y, adaptándose a su medio, han ido perdiendo cosas y tal. Pero eso es porque son yankees🙂. A mí me mola verlo como un recopilatorio de todas las ramas y familias emparentadas con los dragones.

El libro es pequeñito, pero denso. Está repleto de pseudo-dragones, algunos bastante interesantes, ninguno de vergüenza ajena. Ideal para introducir dragones a personajes de niveles bajos sin que se los coman a los pobrecitos. Mi excompañero de piso me ha dado una idea para hacer una campaña de cazadores para un museo🙂

El libro también nos muestra un par de criaturas inteligentes que viven cerca de los dragones (molan los Musk Goblins), algunos venenos, religiones y cosillas de estas.

Claro, da un poco de rabia pagar por unas 24 páginas que a uno le da la sensación de que está comprando un artículo de una revista. Pero la verdad es que son 24 páginas muy bien aprovechadas🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: