Posteado por: Tiberio | 2 noviembre 2008

El PNJ del mes: Nawaf Hassanein y su leona


Plagiando a Lanarch voy a hablar de una de esas personas que parecen más pnjs que personas reales.  Nawaf Hassanein.

Nawaf Hassanein es todo un pnj, ideal para ser introducido en cualquier partida de corte actual, desde Kult hasta James Bond. Es (o, mejor dicho, era, porque Hamas ya se ha encargado de eliminarle) uno de los más importantes jefes mafiosos de la Franja de Gaza. Es sabido que allí donde el estado desaparece por completo, surge la mafia, y esto vale para el Nueva York de los años 20, para el Irak actual o, para la Franja de Gaza.

El caso es que este buen señor no le bastaba con ser un simple jefecillo mafioso, no, no, ha evolucionado a algo muy superior. Un villano con carisma, de los que molan. Especialmente desde que deseo tener una leona.

Bueno, en realidad él quería un león. Así que envió a sus secuaces al zoo para que se hicieran con uno, a golpe de kalashnikov. Los secuaces que, debían ser pnjs sin nombre y, por lo tanto, con pocos recursos, intentaron apoderarse del felino utilizando unas mantas. Pero al noble animal no le moló la idea y no hubo forma de convencerle. Así que tuvieron que conformarse con Sabrina, una leona que seguro que tampoco estaba muy conforme, pero que no pudo impedirlo. La pobre sólo tenía tres meses.

Desde entonces, el bueno (es un decir) de Hassanein, además de trapichear, coaccionar y esas cosas que hacen los mafiosos, se distinguió por su felina mascota que siempre le acompañaba. Era famoso por caminar por la calle con ella y por dejarla atada a una farola cada vez que entraba en algún local. Confiado en su poder, Hassanein llevó varias veces a Sabrina al zoo para que la miraran los veterinarios cada vez que se ponía enferma. La dejaba un par de días y se la volvía a llevar.

La historia finaliza con Hamas intentando poner un poco de orden entre tanto caos, deteniendo a Hassanein, llevando a la pobre leona al zoológico y dejándonos esta maravillosa foto de la leona en el maletero del primer vehículo que consiguieron.

La leona está ahora mejor que nunca, se dedica a jugar con otros leones y los veterinarios que la conocen afirma que se la ve mucho más feliz que con su anterior “amo”.


Responses

  1. Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajaaaaaa XDDD

    Qué grande el tipejo este😄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: