Posteado por: Tiberio | 23 enero 2008

Aznar votará a Llamazares como próximo presidente del gobierno

En el mit… digooo en el Congreso de [algunas] Víctimas del Terrorismo, el presidente “honorario” del PP se ha mostrado asombrado de que Zapatero sea candidato a la reelección cuando ha reconocido que engañó a los españoles en un asunto de terrorismo.

Así que si descartamos a todos aquellos que han mentido sobre terrorismo,  sólo nos queda un partido con representación en el parlamento (supongo también que Aznar no va a votar a nacionalistas no españoles)

¡y sólo nos queda un posible candidato!

A mi me parece muy bien que Aznar vote a Llamazares, oyes, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión y, desde luego, que la gente como Aznar cambie de opinión sólo puede ser aplaudido. Pero… ¿realmente necesitaba recurrir a tanto jeroglífico para decir que iba a votar a Llamazares? que lo diga directamente hombre, que sino todavía habrá mal pensados que puedan creer que lo que está haciendo es quejarse de las mentirijillas del PSOE ignorando las pedazo mentiras de su pupilo.

Aunque también habrá quien lo vea al revés. Quien considere gravísimo no decir que estás negociando en secreto y una minucia presionar a la prensa y a la policia para que no se investigue a unos terroristas porque no son los que nos dan votos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: