Posteado por: Tiberio | 12 octubre 2007

Día del Orgullo Zombie

Os prometo que no iba a hacerlo. Pero ante el llamamiento que Rajoy nos hizo ayer a todos los españoles, yo he querido, como él nos pidió, expresar mis pensamientos sobre España y hacia las naciones en general desde lo más profundo de mi corazón. Imbuido de tan noble pensamiento, he escrito cuatro páginas que ibais a poder leer en este post.

Pero después me he acordado de que estamos en un país en el que se han pedido penas de carcel por quemar una imagen del jefe de estado o por insultar en televisión a la Madre Patria. Así que me he acojonado, y he tenido que aplicar un poco de auto censura. El texto corregido de tal manera que no pueda ofender a los que se enfadan porque no se les de la razón queda así:

En mi opinión, España no es más que [AUTOCENSURADO] Fruto de [AUTOCENSURADO] y [AUTOCENSURADO]. Por lo demás [AUTOCENSURADO] , [AUTOCENSURADO]. Y, personalmente, me [AUTOCENSURADO] y pueden [MUY AUTOCENSURADO].

Todo esto se podría [AUTOCENSURADO]. Pero no es el caso. Sin embargo [AUTOCENSURADO], [AUTOCENSURADO]: [AUTOCENSURADO], [AUTOCENSURADO], [AUTOCENSURADO] y [AUTOCENSURADO].

Es una lástima que [AUTOCENSURADO] España [AUTOCENSURADO] no [AUTOCENSURADO]. [AUTOCENSURADO]. [AUTOCENSURADO]. [AUTOCENSURADO]. [AUTOCENSURADO].

[AUTOCENSURADO UN PÁRRAFO ENTERO]

En fin, cosas veredes. ¡Arriba [AUTOCENSURADO] !

dscn5312.jpg

Por todas las ciudades de España se repetirá hoy esta bonita estampa en la que veremos a miles de [AUTOCENSURADO] atravesando la reseca estepa en la que ha convertido a esta patria nuestra el gobierno del pérfido, rojo y masón Zapatero.


Responses

  1. ¡Amén! Digoo: amén (ateo)
    me ha gustado lo de “día del Orgullo zombie”, jeje, al igual que un amigo mío celebra las antinavidades. Trataré de recordelo. Un saludo!


Responder

Categorías

