Posteado por: Tiberio | 25 May 2007

Requiem por un reloj

En noble cumplimiento de su deber, el reloj que mi difunta abuela me regaló al cumplir los 18 años hoy ha dejado de funcionar. Sus manecillas abolladas se han detenido eternamente a las 11:46, momento en el que recibió el golpe mortal que dobló su esfera y diseminó sus tripas por el suelo.

Yo estaba clavando una estaca sin tan si quiera imaginarme la tragedia que se avecinaba. Mientras el reloj descansaba confiado en el brazo izquierdo que sujetaba la estaca, mi brazo derecho se alzó con la criminal maceta (un martillo más grande y pesado de lo habitual).

El brazo descendió propulsado con toda mi fuerza (no mucha). El peso de la maceta le hizo ganar mayor impulso aún (mucho más). La reconocida torpeza del usuario falló la cabeza de la estaca y la maceta siguió bajando sin que nada la pudiera detener hacia mi muñeca izquierda.

En ese momento, y en espectacular desprecio por su integridad física, el reloj de mi abuela se interpuso entre la maceta y mis delicadas carnes, quedando el primero destruido y las segundas tan sólo un poco doloridas.

 Mi primer pensamiento fue hacia mi abuela (bueno, el segundo, el primero fue hacia mi muñeca)

¡Tengo una abuela que es como la madre de Harry Potter! ¡Me proteje de daño incluso después de muerta!

Un recuerdo para mi abuela. Otro para el pobre reloj. Y un último recuerdo para comprarme un guantalete para la próxima vez que me toque clavar estacas.


Respuestas

  1. Aun roto espero que lo guardes…

  2. Requiem por un recuerdo…

    tras estos segundos de silencio me alegro de que te vaya bien por BNC y solo un detalle friki: mira a ver si esta por ahi cerca Sylar…. igual te lo arregla 😉

    Saludetes desde las asturias de otro de tus faneses.

  3. Genial. El reloj que tu abuela te regalo se inmolo para salvarte, es precioso…

    Ademas, si lo hizo es porque seguro que sabia que la lesion de la muñeca se complicaria y tendria consecuencias mucho peores, incluso fatales. Un item con tanta relevancia argumental no se sacrifica asi como asi…y lo sabes…

  4. YOMISMO: Tranquilo, está en una cajita bien guardado 🙂

    ETCHEGOYEN: Me has pillado, no sé quien es Sylar 😀

    De todas formas, tal y como quedó el reloj no creo que nada inferior a un Deseo Limitado me sirva de nada. Y los Deseos los estoy atesorando, que necesito urgentemente aumentar mi Destreza (o me veo rompiendo relojes todas las semanas)

    ASH: Tienes razón, tío. El día que haga el Juego de Cartas Coleccionable de La Vida de Tiberio (sí, sí, reíros) tengo que incluirlo. O a lo mejor en realidad fue una especie de Counter, hum…

  5. Tibe, en cuanto tengas un hueco tienes que ver Heroes 😀

  6. Para ver heroes, espérate al verano…. Yo la estaba viendo a ritmo estadounidense y ahora me voy a quedar tres meses a palo seco.

  7. ¡Pobre reloj! ¡A quién se le ocurre! Hay que quitarse el reloj para clavar cosas. La muñeca se puede recuperar en quirófano, pero el reloj no se recupera nunca (esto…creo que me está afectando el trabajo). 😛

  8. me encanta tu prosa…

  9. ETCHE e IMZEL: Sí, sí, quiero ver Héroes, a ver si me lo bajo (bueno, primero a ver si consigo internet 😀

    CRUBI: Porque eres guapa, y lista y simpática y de todo, por eso te lo perdono, que si no 😛

    No sé, no sé, no le acabo de ver la gracia a eso de facturarme la muñeca, vale que el reloj era regalo de mi abuela, pero oyes… a esa muñeca le tengo mucho cariño, la siento muy mía, lleva conmigo desde mucho antes que el reloj!

    MÁRIA: Si eres quien me imagino, tu prosa no tiene nada que envidiar a la mía. Bueno sí, que te prodigues un poco más :D, y piensalo que es no es muy dificil 🙂

  10. ¡Ay, qué cosas más bonitas me dice!¡Si es que este chico es un solete! 😉


Deja un comentario

Categorías