Posteado por: Tiberio | 23 mayo 2007

Popurri de contestaciones

Buf, hace semanas que alguno me dejasteis comentarios🙂. Como es poco probable que sigais mirando a ver si os contesto (lo siento, lo siento, lo siento) voy a contestaros aquí si eso, para que veais que, aunque tarde, me acuerdo de vosotros🙂

 

LANARCH: Me pregunta sobre la conspiración del 11-M y mis contactos con la Yihad. Pero Lanarch se le escapa un dato fundamental, y es que yo soy avilesino (y con contactos en la mina).

Y todo eso, automáticamente hace de mi una persona incapaz de semejante maldad y además una bellísima persona que ayudaba mucho a mi abuelita :))) 

Por cierto, Hassan se alegró especialmente cuando le dije que era de Avilés😀 (lo digo en serio), tendría que dejarle caer lo de que tengo conocidos en la mina, oyes, igual me saco unos durillos…

 

ELDANIEL: Lo de “moros”, sí es verdad que suele ser peyorativa (aunque la verdad es que es una palabra histórica, viene de “mauritanni” cuando “Marruecos” era todavía “Mauritania” antes de la expansión islámica). Pero lo digo con confianza, que mis compañeros son los primeros en decirse moros a sí mismos😀

La verdad es que son gente agradable. Sobretodo Said, un día debería escribir sobre él, es una persona impresionante.

 

 

 JOHANSOLO: ¡Gracias por los ánimos!😀😀

De todas formas, venga que todos sabemos que para ti el extranjero es fuera de Francia!😛😀

Yo de momento me estoy librando de esos horarios (aunque ayer no volví a casa hasta las 22:00, pero ha sido la única vez). A ver cuanto tiempo voy a poder seguir sorteandolo🙂.

 Los grados centesimales son muy útiles cuando les pillas el tranquillo, la verdad es que son mucho más cómodos🙂. En contra de lo que se suele decir, los cálculos son mucho más sencillos, porque vale que 90 es más fácilmente divisible entre 3 que 100, pero por la costumbre de usar el 100, todos sabemos rádidamente que 100/3=33,3333 en cambio ¿cuanto es 90/4?😛, los cálculos son mucho más sencillos, la verdad.

 

 

 EGOLANDIA: Tranqui, hombre, soy consciente de que lo importante son las personas y no su clase (ni religión, sexo, o nación), parece que no me conoces😀. Igual pareció que cargaba las tintas en ello, pero fue un poco por hacer el payaso🙂.

 En la obra no me puedo quejar, de verdad, la gente con la que me estoy encontrando es muy maja, y paciente (recordar que yo soy novato). Muchos son un poco brutotes, pero en plan bien, de verdad.

 

 

CRUBI: A ver cuando puedo habilitar una zona para refugiados y venis a verme, así soy yo el que tiene envidia de que vosotros podéis ver Barna mientras yo curro😀

Por cierto, cuando lo tenga avisaré, estais invitados todos los asiduos al blog. Es una buena oportunidad para conocer a alguno de vosotros, ¿he Egolandia? :))

MICHEL: Yo no soy de letras, soy historiador, y los historiadores intentan analizar la construcción de la Historia, como lo segundo me resulta complicado, me dedico a lo primero.😛


Responses

  1. ¿Y crees que vendrás a las CLN de este año? Sn en Alcalá, que está a un saltito de Madrid, que está bien comunicado con BCN…🙂

    A ver si así te veo, que hace mil años…

  2. ¿Said no sera el de Perdidos ¿no?.

    Por cierto ¡¡¡Feliz dia del Orgullo Friki!!! Lo celebrarias jugando un vivo con los currantes a “Curris & Grutas” ¿N0? ¿Por cierto donde estan las fotos???

  3. Pues me gustaría ir a las CLN. De hecho, mi madre tiene una casa en Mora de Toledo (a unos 40 minutos de Alcalá, ella es de allí), una casa con piscina, por cierto🙂, y quería aprovechar la coyuntura para invitar a gente a hacer una especie de medio convivencias friquis🙂

    Pero dudo mucho que pueda ser,por el curro😦

  4. Huy lo que me ha dicho… Con lo mal que me caen a mi los gabachos.

    Pues a ver si te sigues librando de los horarios malos. Aunque habrá veces que no podrás, el colega topógrafo que tengo, una vez nos comentó que tenía que ir a trabajar a las 23:00, porque tenían que volar un puente y solo les dejaban por la noche.

    >Los grados centesimales son muy útiles cuando les pillas el tranquillo, la verdad es que
    >son mucho más cómodos🙂. En contra de lo que se suele decir, los cálculos son mucho
    >más sencillos, porque vale que 90 es más fácilmente divisible entre 3 que 100, pero por
    >la costumbre de usar el 100, todos sabemos rádidamente que 100/3=33,3333 en cambio
    >¿cuanto es 90/4?😛, los cálculos son mucho más sencillos, la verdad.

    Con respecto a los grados, donde estén los 2¶ radianes que se quiten esas cosas raras😛

    y por cierto 90/4 = 22,5, pero ¿y lo cómodo que es ¶/8 radianes?


Responder

Categorías

