Posteado por: Tiberio | 27 abril 2007

El PopoTibe

Lo leí en el Dungeon de los Senderos que se bifurcan, y como soy así de blando, me he apuntado.

Se trata de un juego on line de esos, de los de jugar y no pagar a no ser que quieras que te den alguna ayudita que tampoco es determinante (como el Travian o el Ogame, vamos).

El juego consiste básicamente en intentar forjarte una carrera musical, sobreviviendo como puedas mientras tanto. Recorres varias ciudades, trabajas en distintos clubs, editas discos, ligas con groupies, etc, etc, ya sabeis.

La mecánica al principio asusta un poco pero cuando empiezas a bucear la verdad es que es muy sencillita. Todo se basa en menus de texto. A mi me parece divertido, es una especie de Sims pero con músicos y con cientos de jugadores humanos.

Pero este juego no es nada competitivo, no te atacan ni cosas de esas. Y la verdad es que no deja de ser una virtud para los casual gamers como yo :). Así que nada, corrí ipso facto a hacerme un personaje y este es el resultado:

popoto.jpg

Peter Wollaert es un chavalillo de Amsterdam que ha fundado su propio grupo, EVIL METAL (imaginaros la tendencia musical :).

De momento ha compuesto una canción (Fuego y Acero, no es muy original el chaval), ha encontrado curro en el aeropuerto y, más mal que bien, ha intentado ligotear un poco ¡hoy tiene su primera cita! (y mañana otra cita con otra chica :P) El chico es bisexual, pero de momento ningún chico a aceptado sus propuestas.

Si alguien se apunta, ya sabe como encontrarme 🙂

La web del Popomundo es esta.

Responses

  1. ¡El heavy porrero promiscuo! XD

    Ya he visto tu lista de interacciones, y solo puedo decir: ¡JUAS! Andas loco por el logro ese de “Hice el amor con mi amado por primera vez” :PPP

    Eso sí, las citas cuestan pasta, más de la que tienes, y o te lo paga la nena o acabáis fregando platos XD Las citas son para ricos XD

    Por cierto, si no lo has hecho aún pásate por aquí e instálate al menos el script Numeric Grades, que te va a dar la vida 😉 http://photodeus.com/tutorials/greasemonkey/popomundo/

    Y te recomiendo que te mires en la ayuda una profesión mejor pagada y sus requisitos. P. enx, a mí me molaba ingeniero, así que pedí un préstamo al banco, me compré el libro para ponerme la habilidad, me la subí hasta 4 (el mínimo para que te contraten) y luego busqué una empresa en la que sean útiles (también viene en la ayuda). ¡Con un poco de planificación se llega lejos!

  2. > La mecánica al principio asusta un poco pero cuando empiezas a bucear la verdad es que es muy sencillita.

    Lo único malo es que a veces es demasiado esotérica. Esto es, ¿cómo coñio se da un objeto a alguien? Tienes que abrir su hoja de personaje, pinchar en SUS objetos, abajo del todo están los tuyos, y ahí puedes pasárselos. Esto no es demasiado intuitivo, al menos para mí.

    Pero la mayoría de las cosas son más lógicas.

  3. Tanto leer sobre el popomundo que me he hecho un personaje. Todavía estoy más perdido que un pulpo en un garaje, pero a ver que pasa.

    Mi personaje se llama Ian Secker y su grupo solista (por ahora) de música electrónica es “Ion Seeker”

  4. ¡¡¡Maldita sea su estampa, sr. Tiberio!!! Soy de fácil adicción, cualquier cosa que pueda parecérsele a rol, me engancha… Apenas leí el post y corrí al Popomundo a ver qué tal estaba; menos de media hora más tarde, ya tenía creada a mi muñequina, Oorvokki Iinatti, con el grupo (solista) Dead Crusader 🙂 ¡¡Y una imagen más molona que la suya!!! Lust, la homónculo chechi de Full Metal Alchemist 😀

    ¡¡Nos veremos por Popomundo!! Suerte en tu nuevo curro:

    Kitty Pryde


Responder

Categorías

