Posteado por: Tiberio | 26 abril 2007

MEME: El libro más innecesario que has leído en tu vida

Ahora que están tan de moda los memes esos, me he inventado uno 🙂

Consiste en elegir el libro de rol más inutil que hayas leído jamás. Así, creando mal rollo :P. No el peor, sino ese libro que pagaste religiosamente, dedicaste tu buen tiempo en leerlo y después te quedaste pensado “no me aporta absolutamente nada nuevo” 🙂

Yo, después de un durísimo debate conmigo mismo en el que se han quedado por el camino libros como “El Libro de las Guaridas” de Dragonlance, el “Vampiro: Edad Victoriana”, “Namekeeper” o el “Mochos: Ziquitaque Nou!” me he decantado por un clásico:

(seguir leyendo en The Freak Times Reloaded)

Responder

Categorías

