Posteado por: Tiberio | 18 febrero 2007

Fly or Die, juegos on line

Probablemente la mitad de vosotros ya la conocíais, pero por si alguien vive en la hinopia, como lo hacía yo hasta hace una semana, os tengo que recomendar Fly or Die, una página maravillosa de juegos tradicionales on-line.

Yo llevo varios días enganchado al ajedrez, pero hay también hay un go, unas damas… varios juegos de billar. Todos gratuitos, todos muy chulos y todos preparados para que juegues con cualquier persona del planeta. Si entrais, yo juego como Tiberio Graco🙂


Responses

  1. este es un sitio de juegos que tiene su base en Dinamarca, lo hemos traducido para todos los Hispanos.. dale un miradita, invita amigos y enviame tu cometario..

    gracias

  2. volver a registrar no me dejan. que hay que hacer


Responder

Categorías

