Posteado por: Tiberio | 12 febrero 2007

El versículo fantasma que habla del SIDA

Os prometo que esta historia es auténtica.

Estaba leyendo yo la Biblia (uno se preocupa por su alma) y me encontré con una gran frase llena de sabiduría que parecía defender el uso de preservativos para evitar contraer enfermedades.

Rápidamente, me dispongo presuroso a difundir la palabra de Dios y se lo comunico a Eldaniel. Pero en su biblia no dice eso, no es que haya sido traducida de una forma distinta, es que simplemente esa frase ha desaparecido.

En mi Biblia leemos, en el Libro del Eclesiástico XVIII. 20: Antes de la enfermedad toma el preservativo, y antes del juicio examínate a ti mismo, y así hallarás misericordia en la presencia de Dios.”

En cambio, en la de Eldaniel reza “Antes del juicio examínate a ti mismo, y así hallarás misericordia en la presencia de Dios.”

El mismo lo cuenta en su blog.

Pero, yo me pregunto ¿Cual es la Biblia de verdad? ¿Cual nos muestra la palabra de Dios? La traducción de mi Biblia es del sXIX, ¿es posible que el versículo haya sido censurado? ¡Queremos saber!

conspiracion.jpg

La prueba. El asterisco no nos aclara nada sobre el misterio, nos remite I Corintios XI. 28. Todavía no entiendo porqué.

Responses

  1. Por favor buscar en GOOGLE el nombre STEFAN LANKA.
    Sorprendente.

  2. El comentario sobre STEFAN LANKA fue realizado con total seriedad.
    profesorchristianrodriguez@hotmail.com


Responder

Categorías

