Posteado por: Tiberio | 17 enero 2007

Enrolemos la Wikipedia!!!

(espero que los amables señores de Enrolados me perdonen el plagio del titular🙂

Una cosilla que me da un poquito de rabia desde hace tiempo es ver que la wikipedia en español tiene tan pocas entradas, siendo el español la tercera lengua más hablada, no es normal que sea la décima en colaboraciones, por debajo de idiomas muchísimo menos hablados como el polaco, el italiano o el holandés.

He publicado alguna cosilla en la Wiki, pero no gran cosa, tampoco he visto grandes cosas que pudiera aportar, hasta que me he dado cuenta de un campo en el que sí. Mientras que sí que los hay en inglés, itlaiano, alemán o francés, apenas hay artículos en Español sobre juegos de rol… ¿Y a qué estamos esperando?

Voy a iniciar un proyecto que sólo depende de vosotros que tenga éxito. Básicamente consiste en intentar hacer una lista de artículos que no existen pero deberían existir en la wiki para que entre todos los leamos y pensemos “coño, en unos minutillos podría escribir este o este otro”. Así que ya sabéis, pinchar aquí y luego a escribir🙂


Responses

  1. na, estas perdonado. Difundiré la palabra, pero ahora no que tengo sueño. ¿Algún plan?¿equipo de trabajo?

  2. Na, no creo que para esto sea buena idea hacer un equipo de trabajo, más que nada porque creo que tampoco podríamos aportarnos gran cosa.

    Yo más bien quiero hacer una especie de seguimiento: si alguien quiere participar y no sabe como, le ayudo. Si alguien no se le ocurre sobre que escribir, para eso hay un listado de temas. Además estoy poniendo las cosas roleras en “lista de seguimiento” para revisar los cambios que se hagan, si son correctos o no.

  3. Yo participaría, de mil amores. Hay tantas cosas de mi país, de mi región, que se pueden aportar.

    Me tenés que decir cómo. Gracias.

  4. Me apunto, con todo lo mucho o poco que pueda aportar ^^

  5. mmm…..!! yo no se que desir no m’ gustan todas estas cosas q’ estan hasiendoo en las paginas de internet como seaaa xD no tienen casi nada de informasion lo q’ quieren comentario comentarioo -o- (U) em ves de poner informasion importantee! q’ se hablee mucho o no? ya bastaa comoo seaa!! aporten mas cosas whee! ya se q’ no me van ah dar ni boliyaa peroo yo aporte con algoo esperoo q’ a algien le calga la fichaa y no sean unos aburridos si quieren comenar algoo asete un msn y chatean las paginas son para aportar informasion no para boludiar hola;chauu;chauchis;besos neena/e hacete un msn noo!


Responder

Categorías

