Posteado por: Tiberio | 18 diciembre 2006

¿Produce la radicalización de la derecha miedo en la izquierda?

Hace varias semanas escribí un artículo para socialdemocracia.org sobre la actual unidad de la izquierda. Como suelo hacer, unos días después lo publiqué en mi blog. El artículo no gustó nada a mis lectores derechistas, como se puede ver.

En realidad, creo que el artículo no fue entendido por ellos. Se trataba de un producto “de consumo interno” un artículo dirigido a mis lectores izquierdistas. Por supuesto, eso no quiere decir que no crea que los derechistas no debieran leerlo, al revés, creo que podría ayudarles a entendernos un poquito mejor, lo cual sólo puede ser positivo (y eso de entendernos nunca ha sido su punto fuerte). Lo que quiero decir al afirmar que estaba dirigido a lectores de izquierdas es que se daban muchas cosas por supuestas que lógicamente un derechista no aceptaría como tales. Ahí se centró la polémica provocada por el artículo. Polémica que, la verdad, me ha sorprendido.

En cualquier caso, y para enmendar la situación, voy a intentar escribir un artículo semejante pero dirigido a lectores derechistas:

(seguir leyendo en Libertinaje Digital)


Responder

Categorías

