Posteado por: Tiberio | 17 diciembre 2006

Navidad, navidad, monárquica navidad

Se acercan las navidades, y muchos monárquicos deben estar buscando el regalito perfecto para que sus niñitas (niños no, seguro) salgan tan feudales como ellos.

A eso debe deberse, digo yo, que ayer entre las cosas que la gente escribió en google para aparecer en mi web estuvieran las siguientes entradas:

“muñeca leonor” 50

“la muñeca leonor” 12

“mu?eca leonor” 6

“leonor muñeca” 5

“muñeca leonor comprar” 3

“comprar muñeca leonor” 2

“ver muñeca leonor” 2

“leonor muñeca real” 2

Todo porque al inicio de mis tiempos como bloguero escribí este artículo.

Por mantener mi fe en la humanidad, tengo la esperanza de que no se trate de 82 personas buscando la dichosa muñequita, sino una sola persona muy estúpida. Vale, hay que ser muy estúpido pero… al fin y al cabo mirad lo que quiere comprar🙂


Responder

Categorías

