Posteado por: Tiberio | 17 diciembre 2006

Eragon, la película (a mi esto me suena de algo)

No he leído el libro, así que no sé que tal está. Yo para los escritores soy como para los peces, hay que dejarlos crecer. Y un autor menor de edad al que pretenden vender como “sucesor de Tolkien” me inspira alguna que otra reserva.

Así que pa enfadarme, pues mejor no lo leo 😀

La peli, pues hombre. Vamos a empezar diciendo cosas buenas. Los efectos no están mal… es mejor que Dragones y Mazmorras… la pava está muy buena… humm… bueno, algo más tendrá.

(seguir leyendo en The Freak Times)

Responses

  1. sabes? el autor es el hijo de los editores… yo también quiero un papá editor!

  2. Pues Imzel, yo no sé si será un flaco favor, la verdad. Piensa que este chaval igual resulta ser un escritor competente en su día, y se va a ver marcado toda su vida por una novela que escribió con quince años. Tampoco es justo.

  3. Me invitaron a verla ya que no me llamó la atencion, pense que la pelicula seria mala, pero veo cuanto estaba equivicado…fue pesima.
    Nos ponen la clasica trama en la que tal lugar esta gobernado por tal villano y un tal heroe vendra como en cuaklquier profecia. Un joven menor de edad (como casi siempre) que tiene algo especial, en este caso, es el ultimo jinete de dragon “bueno” y como si eso no fuera poco, tambien le da magia.
    Esta pelicula se basa en la era medieval (caballeros, dragones, hechiceros).
    Al verla desde el primer instante sabrias lo que pasaria, el joven descubre que es “el elegido” (en cuantas otras peliculas no se presenta eso) y tiene que rescatar a una oncella a la vez que tiene que derrocar al malo para devolverle al reino paz y prosperidad. No puedo creer que semejant4e pelicula llenara la sala.
    Una parte que me dio risa fue que tomarn 1 elemento de otro isnutlo de pelicula (esta vez de animacion) llamada “dragones, destino de fuego” (no la vi por mi voluntad obviamente, y si hablara de esta para resumir diria fracaso) en la cual sale un dragoncito azul que con calor crece.
    Trata de querer ser como otras sagas similares como el señor de los anillos, la guerra de las galaxias, incluso parece que podemos incluir harry potter en el paquete.
    La trama es pesima, los personajes parecen ser sacados de juegos de tableros conocidos como calabozos y dragones (otra mala pelicula), trata incluso de poner algo de “corazon de dragon” (mejor que las anteriores, eso si) por eso del vinculo.
    Lo peor fue el final ¡QUIEREN CONTINUARLA!, segun son 3 las que son, pero posiblemente las otras las hagan por obligacion despues de que se vea este fiasco. mala, mala, mala, sali diciendo.


Responder

Categorías

