Posteado por: Tiberio | 1 diciembre 2006

Ya es que ni la masonería es lo que era

escudogle.jpg

Leo en Elplural.com una trágica noticia. Y es que al sector más progresista (rojos, que son unos rojos) de la Gran Logia de España le ha dado por decir nosequé de la Constitución y nosequé de que todas las asociaciones deben ser democráticas y que quieren elegir por sufragio universal al Gran Maestre, en vez de hacerlo sólo el Círculo Interno, como es tradición. ¡Abrase visto!

¿Qué reclamarán después? ¿Querrán acaso cancelar su tradicional conturvenio con judíos y comunistas? ¿Darán por terminado su antiguo empeño por socavar el Bastión Moral de Occidente?

La cosa empezó porque los Maestros Instalados (que no Apoltronados) votaron como Gran Maestre a José Carretero, un representante del sector más tradicional de la logia. Y como es habitual entre progresistas, estos malvados en vez de acatar la sagrada tradición van y se ponen a hablar de democracia y demás.

Lógicamente, fueron ignorados.

Pero ¡oh no! Los malvados progresistas masones, encima que se les toleró el derecho al pataleo en vez de ser expulsados fulminantemente (como en los gloriosos tiempos en los que el Caudillo fue declarado “no apto”) van y acuden a los tribunales.

¡Y ahora a ver que es lo que pasa! a ver si va a resultar que la justicia de la democracia consigue lo que no consiguió la de Franco… imponer su voluntad a la Logia.

El tiempo lo dirá, mientras tanto, mientras la masonería sigue divida, sus grandes rivales en el Gran Plan por la Dominación Mundial siguen moviendo fichas. Ya sabéis: la Cocoguawa, los barbocráticos, Google, el Opus…

 

EDITADO: Al final el juez le dio la razón a los “maestros instalados”


Responses

  1. Yo cuando lo vi nosedónde me descojoanba de la risa… entrar en una sociedad secreta (bueno, a medias), piramidal y todo eso, y quejarte de que los cargos no se eligen democráticamente😄 ¡Que perdería toda la gracia!😄

  2. ya te digo…

    ¡menos mal que la barbocracia, como oficialmente no existe, no tiene esos problemas!😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: