Posteado por: Tiberio | 28 octubre 2006

El PSOE arremete contra Pedro J

El programa Homo Zapping News, dirigido por José Corbacho, ha realizado una parodia de Pedro J. Ramirez. La siguiente:

Y ante esto ¿qué es lo que cabría pensarse? ¿qué se trata de una simple parodia, del tipo tan habitual al que estamos acostumbrados en tantos programas humorísticos españoles? ¡NO! que no os engañen las sutilezas. En realidad se trata de una nueva campaña del PSOE, liberticidas, para destruir al Mundo!

¿Qué no os lo creeis? eso es porque no lo habéis pensado detenidamente. En este caso particular, el malvado censor es Montilla, actual candidato por el PSC en las elecciones catalanas. Esta criatura vil denegó a PedroJ su legítimo a tener una televisión propia, como todo el mundo, dándole tal derecho a la Sexta. Canal en el que Buenafuente es accionista… ¡Sí! ¡Buenafuente! amigo de Corbacho y productor de Homo Zapping News!!!

Pero por si algún descreído sospecha que esto no es motivo suficiente de sospecha, El Mundo ha publicado más claras evidencias de la conspiración del PSOE que ha desembocado en la sátira a Pedro J… Hay un guionista de Homo Zapping News que… no os lo vais a creer… ¡también escribe discursos para Montilla!

Pero esperar, que las cosas no acaban aquí,  porque es que resulta que un hermano del mismísimo Corbacho es del PSC!!! sí, como lo oís, del PSC. Y, además, afirma El Mundo, ¡es íntimo amigo de Montilla!

¿Es necesario dar más datos?

Lo que no acabo de entender es porque el PSOE fuerza a Corbacho a meterse también con gente como House, Letizia o Ana Obregón… Pero sin duda alguna maquiavélica razón tendrán.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: