Posteado por: Tiberio | 28 octubre 2006

CCOO y UGT contra la entrada de búlgaros y rumanos en el mercado laboral.

Hace ya mucho tiempo que CCOO y UGT se han convertido en organizaciones que defendían al obrero para convertirse en organizaciones defensoras de sus afiliados. Los miembros de la generación de mileuristas hemos sufrido en muchas ocasiones las consecuencias de estas políticas.

En esta ocasión, dirán que es por nuestro bien. Nosotros, españoles de pura cepa, tenemos derecho a trabajar, los búlgaros y rumanos pues no, aunque a partir del próximo 1 de enero sean ciudadanos de la Unión Europea de pleno derecho.

Al fin y al cabo, ya se sabe. Si a nosotros, españoles de pura cepa, nos cuesta encontrar trabajo es por culpa de los malvados inmigrantes que pretenden una oportunidad para tener una vida digna. Los empresarios que se niegan a repartir sus cada día mayores ingresos con aquellos que los generamos no tienen culpa de nada. Al fin y al cabo, pueden ser hijosdeputa, ¡pero hijosdeputa españoles!. El lugar donde nazcas es más importante que tu catadura moral.


Responses

  1. Si, lo oi ayer y me quede flipado. Que puñetera verguenza.

    ¿Se supone que los sindicatos son de izquierdas o son por contra nacionalistas?

    La falange estara contenta…

  2. No se si creereis que en los tiempos que corren continuan existiendo politicos de izquierdas y politicos de derechas. En la actualidad solo existe un tipo y es el de “Politico” a secas. Ahora los que se menten en politica ya no van por los ideales, porque es una manera de cambiar el mundo, ayudar a la gente a la que representa, etc. Ahora solo se meten con el fin de enrriquecerse y vivir del cuento. ¿para que vas a estudiar años y años? Metete a politico y disfruta de la vida, solo hace falta dos requisitos:

    1º Tener pocos escrupulos.
    2º Ser mas falso que una moneda de 3 euros.

    ¿O es mentira? Decirme un politico que prometa algo y despues lo cumpla con todas las consecuencias. Cuando no estan en el poder ponen a parir lo que hace el gobierno de turno, pero cuando alcanzan el poder se olvidan de lo que habian dicho hace tiempo y hacen lo contrario.

    Ahora cuando votas, no votas al partido bueno, sino que tienes que elejir entre “el mal mayor y el mal menor”…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: