Posteado por: Tiberio | 22 octubre 2006

Carta abierta a Xavier Cereixo

Algunos recordaréis que hace un tiempo me quejaba de que en un blog derechista me acusaban injustamente de haber censurado un comentario. Como respuesta, el dueño de ese blog ha decidido… no realizar respuesta alguna. Y como uno empieza a impacientarse, he decidido enviarle la siguiente carta. Os mantendré informados.

Estimado señor Cereixo,

El pasado 11 de septiembre usted me acusó en su blog personal (http://elciudadanoliberal.blogspot.com/) de haber censurado un comentario suyo en la página Socialdemocracia.org. Pretendía con ello demostrar el principio apriorístico de que la izquierda es muy, muy, muy mala porque sí (los izquierdosos somos malos, nacemos malos, hacemos cosas malas).

Como le expliqué en un comentario dejado en su blog, es imposible que yo haya ejercido tal censura. No sólo porque no es mi estilo (que no lo es), sino porque, para empezar, no tengo poder para ello. En Socialdemocracia.org soy tan sólo un colaborador. En su momento dejé el comentario con la esperanza de que usted lo leería y corregiría la entrada o publicaría unas disculpas. En mi ingenuidad, pensé que usted simplemente habría cometido un error al creerme dueño de Socialdemocracia.org y que reconocería tal error.

Durante más de un mes, he tenido que soportar que la tercera entrada de google buscando “Jorge Coto Bautista” fuera su artículo acusándome de algo que no he hecho. Empiezo a sospechar que si usted no ha publicado ningunas disculpas ni, tan solo, una corrección se debe a un fuerte desprecio hacia la verdad y hacia lo evidente que, por otra parte, también sospecho de su blog. Si un hecho sirve para atacar a la malvada izquierda ¿qué más da que sea mentira? pecadito menor teniendo en cuenta que ustedes tienen de su parte a Dios y al BIEN así, con mayúsculas.

Otra opción, que prefiero creer, es que no haya leído el comentario todavía, en cuyo caso le pido disculpas por las sospechas a que su inacción me ha llevado. También es posible, aunque no lo creo, que esté usted intentando ignorar esta cuestión y que con la más pura tradición de la derecha en este país sea usted de aceptar la pequeña posibilidad de que, quizás, haya cometido un error. En ese caso, le advierto que estoy dispuesto a emprender acciones legales por la asociación que usted realiza entre mi nombre y una acción que considero bastante deleznable.

Sin más y esperando su atenta respuesta,

Jorge Coto Bautisa.

Responses

  1. Espero que tenga un libro de esos que tienen definiciones de palabras porque si no va apañado. ¿que leches significa apriorístico? (no hace falta que digas na que ya lo mire en el libro gordo de las palabras)

  2. Sí hombre, se le ve una persona cultivada, no hay más que ver sus profundas reflexiones en su blog 🙂

  3. Que eres malo, tío, maalooooo 😛 (y además rojo, que es mucho peor).


Responder

Categorías

