Posteado por: Tiberio | 19 octubre 2006

El Señor de las Galaxias

El señor Bush ha invocado nuevamente la palabra más temida en sus labios… “seguridad”. La invocación sagrada que sirve para justificar absolutamente cualquier cosa.
Y todo el mundo se ha puesto a temblar. Pero, por una vez, los paises del mundo han respirado tranquilo al ver que no era sobre ellos sobre quien se hablaba de “seguridad”, sino sobre la órbita terrestre.

Sí, amigos. El concepto de “seguridad” se extiende al espacio, y el señor Bush anuncia que ellos son los que deciden quien puede y quien no poner satélites en órbita y que no se van a cortar lo más mínimo en hacer nada que garantice su “seguridad”. ¿Con qué derecho se apropia el señor Bush del espacio exterior? pues con el derecho de la mayoría, por supuesto. De la mayoría de aviones y misiles, quiero decir, que a ver quien es el guapo que le tose y le recuerda que eso de quedarse con lo que no es suyo pues está feo. O al menos ellos decían que lo estaba cuando era Evo Morales el que lo hacía…
En fin, como de momento no tengo intención de poner ningún satélite en órbita, pues no me preocupa. Pero vamos, que gracia no me hace ninguna.

Anuncios

Responses

  1. Es normal que el que tiene el poder caiga en el error de querer imponer sus normas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: