Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Yo el censor!

20060922144905-franco.jpg

Descubro por El Ciudadano Liberal que soy un totalitario, que ando por ahí censurando comentarios, y yo sin enterarme, oyes :). Yo que me creía una perona normal y corriente, y resulta que no, que ando por ahí censurando a diestro y siniestro a todo aquel que me dice verdades como puños!.Y es que el pobre ciudadano liberal que escribe el post, harto de ver como en infinidad de páginas izquierdistas (que no merecen ser mencionadas) sus hábiles comentarios eran censurados, decidió dejar uno en mi blog socialdemocracia.org. Un comentario repleto de verdades, tantas que yo me sonrojé y pensé “dios mío, no puedo argumentar contra esto ¿me convenzo? ¡no! debo borrarlo para que el resto de la humanidad no sepa la verdad!”

Y de esta forma y manera, permití que millones de personas siguieran viviendo en la mentira, aunque yo hubiera visto la falsedad de mis planteamientos. Por puro orgullo o pristísima maldad, supongo.

Y yo sin enterarme 😛

Voy a partir de una base simple, y es que yo no tengo ningún poder en socialdemocracia.org para quitar comentarios. Esa web no es mía (los que me conoceis bien sabéis que nunca eligiría ese nombre precisamente :). Simplemente he colaborado en algunas ocasiones con ella, supongo que nuestro Ciudadano Liberal se habrá confundido al ver mi nombre entre las… ¿decenas? de colaboradores de esa web 🙂

En cualquier caso, podría deducirse que, aunque yo no haya censurado ese comentario, lo lógico sería pensar que otra persona lo hizo. Pero ¿por qué? ¿por ser un argumento realmente profundo y meditado? ¿entonces por qué no se retiran las decenas de ellos que tiene la web, muchos profundamente derechistas?

Puedo decir por propia experiencia, que he puesto comentarios bastante críticos con algunos comentarios en socialdemocracia.org, incluidas críticas a los que dirigen la web. Y nunca he tenido ningún problema de “censura”. A lo mejor es porque soy un colaborador…. o a lo mejor es que, simplemente, lo que dice este hombre es mentira. Leed el post ¿no es extraño hacer una acusación así, sin más, sin dar datos? sólo cuando le preguntan pone “como ejemplo” una única web ¿no es raro? ¿no parece como que se ve presionado y de pronto tiene que recurrir a lo primero que se le ocurrió? Fue a una web izquierdista conocida, el azar le llevó a un artículo mío y dijo “es de este tipo”.

Vamos. Pura mentira. A mi me parece lo más probable 😛

Viernes, 22 de Septiembre de 2006 14:49

Comentarios

Autor: Dante

Qué susto de foto, tío…

Ya sabemos todos los que te conocemos que lo puro que es tu orgullo, y lo pristísima que es toda esa maldad que llevas dentro…juju

Anda, pásate por mi blog y échale un ojo al tráiler de “300”. Si de paso me encuentras algún fallo en la info “histórica” que doy… ^^

Fecha: 22/09/2006 16:11.


Autor: soyyomismo

¿cual es tu blog? para pegarle un vistazo

Fecha: 22/09/2006 16:59.


Autor: Betote

¡Pero si lo que más visitas genera en un blog son los comentarios polémicos! No te creo tan tonto como para eliminarte esa fuente de publicidad 😉

Fecha: 23/09/2006 13:52.


Autor: Imzel

No será que dice que le censuraron porque es incapaz de asumir que no sabe por donde responderte?

Fecha: 23/09/2006 21:16.

Responses

  1. Soy el administrador de socialdemocracia.org y bajo las propias reglas que los colaboradores nos hemos dotado se dejan que se publiquen los comentarios o no, estas son públicas y publicadas:

    http://www.socialdemocracia.org/content/view/298/11

    y hay mecanismo para protestar ya que los comentarios que no respetan las normas (excepto el puro SPAM comercial) no se borran, símplemente no se publican, en espera de la protesta del autor, si es que esta se da.

  2. […] Algunos recordaréis que hace un tiempo me quejaba de que en un blog derechista me acusaban injustamente de haber censurado un comentario. Como respuesta, el dueño de ese blog ha decidido… no realizar respuesta alguna. Y como uno empieza a impacientarse, he decidido enviarle la siguiente carta. Os mantendré informados. […]


Responder

Categorías

