Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Who Wants To Be A Superhero? The Final Chapter

La mansión está prácticamente vacía. Dos, tan sólo dos de los superhéroes quedan dentro. Fat Momma. Feedback. Dos superhéres. Un sólo puesto para el ganador.

Ambos fueron llevados a completar su entrenamiento, un desarrollo final de sus superpoderes ayudados por un especialista de Hollywood.

Tras un duro entrenamiento, nuestros héroes aprendieron a dar impresionantes saltos, a volar con estilo y a pelear duramente. Estaban listos para enfrentarse al duro mundo real… un mundo repleto de supervillanos.

¡Ya estaban preparados! ¡Tras varios programas de entrenamiento, Feedback y Fat Momma se habían convertido en verdaderos superhéroes! ¡Y ahora debían demostrarlo!

Fat Momma salió volando en busca del peligro.

Los villanos le dispararon, pero su grandioso corazón es a prueba de plomo! Un avión descontrolado fue salvado por nuestra heroína que supo recogerlo, todo iba bien hasta que… ¡o dios mío! ¡Chicken-Man! Un gigantesco pollito ataca la ciudad, pero Fat Momma se puso a su altura y como el ataque de la mujer de 50 pies, supo asustar a su emplumado contrincante. ¡El día había sido salvado! Cuando ¡oh no! ¡Dark Enforcer! ¿qué maldad estaría preparando? De su pestilente aliento salieron infinidad de bichos dispuestos a atacar a nuestra heroína… pero esta recogió fuerzas de un dónut que le permitió alejarles de un soplido… hasta que… ¡o dios mío! ¡una especie de mantícora de origen desconocido! No hay problema, bastó con un lanzamiento de donut para destruir la amenaza. ¡FAT MOMMA!

Cientos de personas la aclamaron ante un balcón en el parque de la Universal en Orlando.

Pero veamos que ha hecho Feedback con sus superpoderes.

¡Dark Enforcer ha lanzado un meteorito contra la Tierra!!!! Pero aquí tenemos a Feedback dispuesto a parar la caída del aerolito. ¿Qué harás ahora, Dark Enfocer??? ¡oh no! ¡Destruir el monte Rushmore!!! ¡No tan deprisa, Dark Enforcer! Feedback lo impedirá!

Pero Dark Enforcer no se da por vencido, y su afán destructivo no tiene fin. ¡No, no puede ser! ¡Pretende utilizar un cañón contra el David de Miguel Angel! Pero Feedback llega en el último momento y recoge la bola, que luego le lanza al propio y malvado Dark Enforcer! ¡No es rival para él! Oh, no ¿qué es eso? ¡un dragón!!! ¡Que lanza fuego y todo!! Pero si el dragón lanza fuego, Feedback lanza rayos de energía, al más puro estilo Jedi! ¡FEEDBACK!

Sólo uno de ellos puede ser nuestro héroe. La multitud contiene el aliento. Uno de ellos será eliminado… y el nombre del perjudicado será…

Fat Momma. ¡Feedback es el ganador! Todos vienen a saludarle. Su mujer le besa… sus amigos… antiguos participantes como Lemuria, Major Victory, Monkey Woman, Cell Phone Girl o ¡incluso Iron Enforcer! Vienen a abrazarle…

Pero de pronto ¡Oh no! La pantalla de Stan Lee desaparece!!!! Pero no puede ser, Iron Enforcer está controlado…. ¡no! Lo que sucede es que por primera vez quiso ir con ellos. Stan Lee lo puede todo. Feedback y Stan Lee se abrazan.

Y así se acabó este superreality show… de momento… Recordad que todos los sueños pueden cumplirse.

Domingo, 10 de Septiembre de 2006 17:20

Comentarios

Autor: Lanarch

Juas, juas, mira que moló…

Los vídeos eran cachondos porque soltaban frasecitas con coñas de tebeo (aunque solo pillé alguna suelta). P. enx., cuando lo del cañonazo al Miguel Ángel, Feedback dice “estas joyas están a salvo” (o algo así), fíjate a dónde estaba apuntada la bala 😉

Aunque el momento estelar fue cuando Stan Lee les pregunta quién es su héroe, y Feedback dice que él. Porque ¡tomó a Spiderman como modelo masculino! (recordemos que es huérfano) ¡Jódete! Un friki de este calibre no podía perder, el karma cósmico lo impediría 😄

Por el Monstruo Volador de Espaguetti, qué maravilla de programa. Habrá que ver cuándo sacan el tebeo y la película.

PD: Chicken-Man fue, hace tiempo, el megamalo de una campaña que dirigí de Rolemaster 😄

¡Quiero ser un fan de Feedback de peluche!

Fecha: 10/09/2006 21:11.


Autor: soyyomismo

Que injusticia tenia que ganar la mami T_T, pero claro tenia que ganar un blanco…

Fecha: 11/09/2006 00:40.


Autor: pinger

He acabado de verl los 6 programas ahora mismo, y estoy muy contento con q el ganador fuera Feedback. Realmente me sentia muy muy identificado con el por su pasion por Spiderman & los comics de Stan Lee. Esta claro q es un super freak, o bien un mega actor. De esto me acabo de enterar, por lo visto no era la primera vez q trabajaba como actor.

De cualquier forma el diseño del comic de Fat Mamma, molaba mas q el de Feedback. Ahora bien lo q es sus dotes como actriz de accion …. como q no daba para hacer una peli.

Fecha: 15/09/2006 20:10.

Anuncios

Responses

  1. No! tenia que ganar Fat Momma! Era genial y mucho más original!!! El otro estaba sarpado en pelotudo… Fta Momma era muy graciosa y siempre seguía con su personaje!!! Es muy genial que saque fuerza de la comida a cada rato! XD!!

    Pero bue’ a Stan Lee le pintó la discriminacion, porque si se fijan como que pocos heroes son mujeres, aún menos son los negros y muucho menos los gordos… uno con las tres como que no le pinto, pero hubiera pechado mucho!

  2. Vaya paranoia…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: