Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Who Wants To Be A Superhero? Chapter #5

Doce fueron los elegidos, tres son los que quedan, sólo uno puede ganar. El concurso alcanza su recta final y la competencia es cada vez más dura. Pero el día a día continua en la Mansión. Fat Momma limpia los cuadros. Feedback se ocupa de los baños. Major Victory abusa de sus superpoderes al quitar el polvo, y acaba tosiendo.

A Feedback le vemos tranquilo, sabe lo que tiene que hacer para ganar. Major Victory ya no tiene la confianza del principio, se ve superado por Feedback.

Pero un superhéroe debe ser capaz de inspirar a la gente. Y para demostrar su capacidad de inspiración, nuestros superhéroes deben acudir a una escuela y enfrentarse a una clase repleta de ¡oh no! ¡de niños!. ¿Cómo podrán enfrentarse a ellos?

Cada uno de ellos realiza su aparición ante los niños de distintas formas, Feedback hace una demostración de sus habilidades, Fat Momma se muestra más bien tímida y Major Victory demuestra sus dotes de showman.

Pero Stan Lee tiene una sorpresa para ellos. Ya están listas las portadas del cómic que va a editarles Dark Horse a cada uno de ellos. A ser sinceros, las portadas me parecen más bien cutres. Miedo me da el dibujo que puedan tener los cómics, aunque cabe tener la esperanza de que las portadas sean así a causa de la precipitación.

Todos reaccionan con alegría. Normal, a ver quien está acostumbrado a salir en un cómic todos los días :D. Destaca Feedback, es evidente que es la ilusión de su vida, y se le nota. Fat Momma busca como ganar. Major Victory tiene miedo de ser eliminado. Feedback es feliz.

Pero llegó el momento más difícil de la visita. Cada uno de ellos deberá hablar con los niños, explicando sus poderes.

*FEEDBACK: Explica sus poderes de forma enciclopédica. Los niños se aburren. Feedback intenta salvar la situación haciendo lo que jamás debes hacer con los niños, pidiéndoles que le hicieran preguntas. Así nos enteramos de que su juego favorito es el Pong (¿qué clase de poderes recibirá de él?) Después llegó el listillo de la clase a hacer su pregunta “¿no crees que pareces un chiflado?” Feedback consiguió salir más bien que mal del atolladero hablándoles del respeto a la gente que tiene problemas mentales.

*FAT MOMMA: Mucho mejor conocedora de los niños, se limitó a cantar su canción:

Fat Momma, Fat Momma

Estoy aquí para salvar el día.

Fat Momma, Fat Momma

Te traigo la comidita!

No comas esas patatas fritas

Ni ese helado ahora

A no ser que quieras

Quedarte como una vaca.

Fat Momma, Fat Momma

No lo intentes y

Toma mis donuts!”

Después les dio un discurso sobre la importancia de gustarse uno mismo.

*MAJOR VICTORY: Se limitó a hacer demostraciones de sus poderes. Incluida una demostración práctica de su supervelocidad.

Pero los niños debían votar cual era su superhéroe preferido… Y lógicamente eligieron a Fat Momma. Se los había ganado con su canción. Feedback y Major Victory debieron copiar infinidad de veces en el encerado “no intentaré ser un superhéroe” bajo la tiránica supervisión de Dark Enforcer.

Pero un superhéroe no tiene un momento de tranquilidad. Apenas han descansado de su visita a la escuela cuando se enteran de lo peor ¡Dark Enforcer se ha colado en el parque Universal!, nuestros héroes deben localizarle antes de que haga una de las suyas.

*MAJOR VICTORY: Empezó por preguntar a la gente, hasta que se dio cuenta de que una chica tenía un mensaje en un tobillo, en plan ginkana. La chica le dio un frasco de crema hidratante, que debían frotar sobre un gordo. El gordo tenía en su barriga escrito un nuevo mensaje que sólo se podía leer con el hidratante. Rebuscó en el bolso de una chica que le dio la pista final, intentó ser simpático con ella, pero ella no estaba por la labor. 15:25 minutos tardó en encontrar al villano.

*FEEDBACK: Siguió los mismos pasos de forma muy parecida a la de Major Victory. Pero se entretuvo porque se le cayeron monedas del bolso de la chica que no hablaba. 15:40 minutos.

*FAT MOMMA: Tranquilamente se puso a comer un donut. Y pidió a varios visitantes del parque que le dejaran picar un poco de su comida. Sólo después encontró a la chica del mensaje en el tobillo. Dejó que le dieran un masaje… La chica del bolso le dio un helado… Ni sabemos lo que tardó. Fue la última en llegar ¡Pero no llegó con hambre!

Ha llegado el temido momento de las nominaciones. Fat Momma ve tan emocionado a Feedback que no quiere interponerse entre él y el premio, así que le dice al productor que se quiere marchar. Este y Major Victory y Feedback le convencen para que vuelva. Muy emocionante si no fuera porque, sinceramente, no me lo creo. Si se quiere marchar, va y se marcha, no se lo dice a Feedback para que este se sienta culpable y tenga que “convencerla”. Recordemos que en su momento Fat Momma votó por la expulsión de Feedback con la excusa de que “se arriesgaba demasiado” yo creo que ha visto claramente que es el que más posibilidades tiene de ganar y se lo quiere quitar de encima.

Pasada esta crisis, los tres descubrieron que estaban nominados.

*FAT MOMMA: Lo hizo muy bien con los críos. Pero fatal con la búsqueda de Dark Enforcer, perdiendo tiempo en infinidad de cosas. Un superhéroe no puede perder el tiempo.

*MAJOR VICTORY: Entretuvo muy bien a los críos, pero en realidad no les dijo nada, dedicó todo el tiempo a contarles sus superpoderes sin darles ninguna lección importante.

*FEEDBACK: Hizo un buen trabajo con los niños. Quedó segundo en la búsqueda de Dark Enforcer por perder demasiado tiempo contando dinero de la chica del bolso, pero eso es lo que hacen los superhéroes, ayudar a la gente.

Uno debe marcharse, y el elegido fue…. Major Victory… Reaccionó con una elegancia increíble. Feedback quiso decirle algo a Stan Lee, pero Major Victory se lo impidió. Estamos cerca de la final, y sólo puede quedar uno. Fue emocionante, a Feedback sí me lo creí.

Hubo una escena emotiva cuando Stan Lee le indicó a Major Victory donde había un teléfono. Al otro lado de la línea estaba su hija de dieciséis que quería decirle era su héroe y que le quería mucho. Todo el mundo lloró, Major Victory, Feedback, Fat Momma, incluso Stan Lee.

Sólo dos superhéroes quedan en la mansión. ¿Quién será el ganador? Lo lógico sería pensar que Feedback debería ser el elegido, pero Fat Momma lleva muchos programas siendo la que parece lógico pensar que debía ser eliminada.

Jueves, 31 de Agosto de 2006 13:29

Comentarios

Autor: soyyomismo

Esa Fat Momma ganara ni un solo niño podra dormir tranquilo xD

Fecha: 31/08/2006 15:52.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: