Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Who Wants To Be A Superhero? Chapter #4

¡Un nuevo día amanece en la mansión de nuestros superhéroes! Esta vez han sido llevados a la calle para que puedan salvar y ayudar a la ciudadanía en todo aquello que sea preciso. Creature, con su incansable sonrisa, hace que un chaval recoja unos papeles que acababa de tirar en el suelo y los tire a la papelera… lo entiendo perfectamente, vamos a mi me agarra Creature por detrás y le tiro el papel, la cartera, el móvil y lo que haga falta! Pero poco después nuestra superheroína más simpática infringió una regla… ¡cruzó un semáforo en rojo! Creature, por dios, que podría estar mirándote un niño.

Feedback por su parte, impidió que unas chicas jóvenes se jugaran la vida peligrosamente cruzando sin paso de peatones, e impidió que unos tiernos infantes fueran corrompidos de por vida ante la visión de un escaparate en que se vendía ¡oh no! Ropa interior femenina.

Fat Momma demostró su valor superheróico al decirle a un policía que había aparcado en una zona de carga y descarga!!! Sí, lo que estáis oyendo!. Una mujer, negra, en Estados Unidos, le dijo a un policía que había aparcado mal ¡y salió viva!!! Si eso no es un superhéroe que baje Busiek y lo vea.

Y el Mayor Victory pudo salvar la vida de dos ancianitas utilizando su capa para que no tuvieran que pisar un charco.

Pero la vida del superhéroe nunca es tranquila y ni si quiera se puede tener un paseo con tranquilidad. ¡Stan Lee les llamó con urgencia a la mansión! ¡Oh dios mío! ¡Otra vez Dark Enforcer había hecho de las suyas!

Como toda némesis que se precie, Dark Enforcer estaba dispuesto a utilizar las personas queridas de los superhéroes en su contra… ¿Raptándoles? ¡No! ¡entrevistándoles! Un familiar de un concursante saliendo en televisión contando algún secreto vergonzoso… un acto de tanta maldad sólo podría haber salido de la mente corrupta de Dark Enforcer!!!! (o la de Mercedes Milá)

*La primera en salir fue Regina, una amiga de Creature. Vaya, no entiendo lo que dice, algo sobre la protección del medio ambiente y un salto por la ventana 😛

*Siguió la esposa de Feedback (sí, esposa, lo siento chicas). Y ¿qué hizo la muy perversa? Enseñó su habitación… eso es algo que no se le hace a ningún friqui, por dios! Lógicamente, la habitación tenía un aspecto semejante a la de cualquier friqui, como la tuya y la mía. Sí, tan mal estaba.

*La Mamá de Fat Momma. Por cierto, su vivo retrato. Fat Momma resultó no estar orgullosa de su cuerpo y tener algún complejillo.

*Austin, un ex-compañero de trabajo de Major Victory. Dejémoslo en que a Major Victory tuvo un pasado en que le encantaba bailar para las mujeres….

*Brandy, una amiga de Lemuria. Nos rebeló que Lemuria solía bailar cerca de los tíos con intenciones que difícilmente pasarían el filtro del Comics Code…. Lemuria comentó algo sobre lo cariñosamente que saludaría a Regina a su salida

Pero esto es un concurso, y ha llegado el momento de hacer las nominaciones. Los elegidos esta vez fueron:*CREATURE: Imperdonable su cruce con un semáforo en rojo.

*FAT MOMMA: Un superhéroe debe tener más autoconfianza.

*MAJOR VICTORY: Utilizó su capa para que unas ancianas lo pisaran ¡su capa! Eso se sagrado para un superhéroe…

Uno de los tres debía abandonar la mansión… y la elegida esta vez fue Creature. Ni aún ahora perdió la sonrisa la pobre. “Don’t fail” le dijo a Fat Momma.

Sólo cuando se vio sola recogiendo sus cosas de la mansión se le escapó una lagrimita.

Sólo quedaban cuatro miembros en la casa. Major Victory, Fat Momma, Feedback y Lemuria. Cada vez la competencia es más dura.

¡Otra mañana en la Mansión de nuestros superhéroes! El supergrupo está desayunando cuando Stan Lee les explica su siguiente misión. ¡Para perseguir al crimen, es necesario conocer al criminal! Así que deberían conocer y cumplir una misión junto a delincuentes violentos. Cada uno de ellos sería acercado a un criminal y cada uno de ellos debería cumplir una misión secreta, que eligieron entre ellos mismos.

Antes de empezar debieron firmar un descargo de responsabilidad… incluso en casos de heridas o muerte…

*LEMURIA: Tenía como misión sentarse en el regazo de su delincuente durante diez segundos… casi nada. Además se mostró más bien agresiva, con lo cual difícilmente iba a convencerla. No pudo ni acercarse. Intentó insistir, pero el policía no le dejó. Ella sabía que había fracasado. No había conseguido la misión.

*FAT MOMMA: Debía retirar el pelo de la cara de la criminal en tres ocasiones. La delincuente no estaba por la labor, pero la primera vez que se lo retiró casi ni se enteró, la tercera vez protestó un poco más pero la tercera llegó en seguida ¡misión cumplida!

*MAJOR VICTORY: Los doscientos kilos de humanidad de su delincuente le miraban con hostilidad. ¡Pero él era el Major Victory! Había salvado a una niña, se había enfrentado a perros, había vencido al vértigo… ¡Incluso había bailado frente a multitudes de mujeres descontroladas! Su objetivo era acariciar los hombros del delincuente tres veces. El delincuente empezó mostrando su agresividad retirando la silla, pero Major Victory se mostró conciliador. Y aprovechando el ir a recoger su silla, le apoyó una mano en el hombro. Pero el delincuente se zafó “¡no me toques!” Parecía que la situación se complicaba. Major Victory se quitó la capa para tener más movilidad. La situación era peliaguda sin duda. Pero con el pretexto de convencerle para sentarse le puso las manos sobre sus hombros dos veces más. ¡Misión cumplida!

*FEEDBACK: Con gran generosidad aceptó la que, en mi opinión, era con mucho la misión más complicada. ¡Debía abrazar al presidiario! ¿cómo hacerlo? Lo primero que pidió es que le quitaran sus esposas. El hombre ya estaba más ablandado sólo por ello. El presidiario le contó que había asesinado a su padre. Era malo de verdad. Pero Feedback consiguió llegar a su corazón…. El presidiario acabó permitiendo que le abrazara. ¡Misión cumplida! Y sin duda fue el que con mayor elegancia alcanzó su objetivo.

Ha llegado la hora de las nominaciones. Les ha tocado pisar el cubo rojo a:

*LEMURIA: No consiguió superar la misión secreta. Desde antes de llegar ya se veía eliminada, y se le notaba a la pobre en la cara.

*MAJOR VICTORY: Cumplió muy bien su misión, pero volvió a utilizar incorrectamente su capa al arrojarla sin contemplaciones. Nunca había pisado el cubo rojo, y esta vez ha sido nominado en dos ocasiones por el mismo motivo… Major Victory es un hombre duro, pero era evidente que la situación le resultaba difícil.

Lemuria como no podría ser de otra forma, fue la eliminada. Todos, incluso Fat Momma, fueron a abrazarla (esta con más reticencias).

Doce. Doce superhéroes entraron en la Mansión. Y sólo tres quedan ahora… Major Victory, Feedback y, contra todo pronóstico, Fat Momma… ¡Los gordos del mundo tenemos esperanza!

A día de hoy, mis apuestas van claramente por Feedback, creo que últimamente ha superado a Major Victory y se ha mostrado increíblemente concentrado. Me parece el claro favorito. Pero Major Victory no ha perdido ninguna de las cualidades que tanto nos gustaban al principio del concurso, simplemente ha progresado menos… quien sabe lo que pueda hacer en su último programa. Fat Momma por su parte, ha dado la sorpresa ya muchas veces. El programa anterior la daba por eliminada, y sin embargo se ha ganado con toda justicia su estancia un programa más. ¿Se le habrán acabado las sorpresas?

¡No puedo esperar al próximo concurso! ¡Excelsior!

Martes, 22 de Agosto de 2006 22:11

Comentarios

Autor: soyyomismo

¿Y las fotos? Que post mas soso T_T

Fecha: 25/08/2006 15:15.


Autor: soyyomismo

Pues mi favorita es “fat mama”, pues es desde luego quien menos pena da, tambien estaba de favorita la otra de pelo blanco que estaba buena (las otras chungas chungas).

Fecha: 25/08/2006 22:26.


Autor: Tiberio

Pues el post tenía fotos, no entiendo que pasó con ellas. Ahora lo miro.

Fecha: 28/08/2006 20:01.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: