Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Who Wants To Be A Superhero? Chapter #3

Programa muy distinto a los anteriores. La convivencia va pesando en nuestros superhéroes, y como cualquier supergrupo que se precie, la relación entre ellos adquiere cada vez mayor protagonismo.

Monkey Woman aprovecha su superagilidad para limpiar el polvo. Feedback entrena sus golpes con demasiado afán, llegando a dañar un ventilador con un exceso de energía. Lemuria limpia un baño con mucho asco… Esto no suele salir en los cómics 😛

Cuando… ¡oh no! ¡alguien ataca la mansión! ¡las luces se apagan! ¡se oyen pasos! El supergrupo se prepara para lo peor, cuando una sombra oscura se planta ante ellos.

¿Quien será? ¿quien osa enfrentarse a nuestros superhéroes? ¿quien será su némesis? La sombra avanza en la oscuridad… tiene la cabeza cubierta pero lentamente se quita la máscara… ¡No! ¡él no! ¡Dark Enforcer!!!! El supergrupo se siente traicionado…. “Tienes buen corazón” dice Tyveculus. “¿Tiveculus? ¡Bromeas!” Todos intentan convencerle… Salvo Fat Momma.

La caída al lado oscuro de Iron Enforcer ha provocado un terremoto en la Mansión, Lemuria y Fat Momma tienen una desagradable discusión sobre el tema, mientras el resto de superhéroes no saben bien si creerse lo que está pasando.

Pero después del disgusto ¿Qué mejor que ir a comer algo? Nuestros superhéroes van a una cafetería en la que… ellos no podían saberlo, ¡había cámaras ocultas! Colocadas por el malvado Dark Enforcer!!

Y ¿cual es la principal regla de un superhéroe? ¡no desvelar nunca su identidad secreta! Sólo Spiderman puede desvelar su identidad secreta sin ton ni son!
Los villanos como Dark Enforcer siempre intentan averiguar la identidad secreta de sus némesis… ¿Qué insidiosa trampa podría llegar a tenderles? ¿Qué derrotaría a cualquier friqui? ¡oh no! ¡Dark Enforcer es más inteligente de lo que parecía! Ha contratado a un camarero y una camarera, de cuerpazos incomparables con la intención de averiguar la identidad secreta de nuestros protagonistas!

*TYVECULUS: Derretido por una amplia sonrisa, no sólo desveló su identidad… ¡es que le enseñó el carnet!

*FEEDBACK: La camarera le puso ojitos, le sonrió ampliamente. Pero él fue más duro. No desveló su identidad secreta. Después diría que a él no le importaba que hubieran cámaras o no, él era un superhéroe siempre. Está espabilando el chaval, ha aprendido las reglas del concurso y sabe utilizarlas.

*CREATURE: Ya demostró en el primer programa cual era su debilidad. Y aquí lo ha confirmado, coqueteó con el camarero y le dio su nombre y no le dio el teléfono y la dirección porque el chico no le preguntó 😛

*LEMURIA y MAJOR VICTORY: Cayeron como pinines.

*FAT MAMMA: Siendo madre soltera… digamos que juega en otra categoría :P. No picó, supo mantener el tipo.

*MONKEY WOMAN: La pobre ni siquiera esperó a que le preguntaran su nombre para decirlo… Pero además, cuando el chico le dijo que igual se hacía una actriz famosa, ¡le firmó un autógrafo!

Ante tal desastre, sólo hubo una nominación, o podría considerarse que todos fueron nominados menos Fat Mamma y Feedback. Monkey Woman fue la que más enfureció a Stan Lee, un superhéroe no debe buscar la fama

La marcha de Monkey Woman me dio bastante pena… Yo la veía como una de las que podían dar la sorpresa. Se tomó su expulsión con la tranquilidad del que se resigna a lo inevitable. Era evidente que lo pasó mal. Entregó su vara y se marchó dando volteretas… pero sin ganas. Fue muy triste.

Cuesta volver a la tranquilidad después de la expulsión de Monkey Woman. Cada vez quedan menos y los superhéroes sienten más cerca el peligro. Pero no hay momento de descanso para un superhéroe… ¡oh dios mío! ¡el edificio de enfrente está en llamas y una chica ha quedado atrapada! ¡Sólo hay una forma de salvar la distancia que les separa de ella, un estrecho tablón sobre ambos edificios! ¿podrán nuestros héroes cumplir tan arriesgada misión? Lemuria pone cara de no molarle mucho. ¡Por si fuera poco, Dark Enforcer taparía sus ojos! Aunque casi mejor así, no ver la caída.

*CREATURE: Con cara de concentración se agarra a la cuerda que une ambos edificios y empieza a andar sobre el tablón. Es evidente que pasa miedo, pero sigue adelante, el viento le golpea duramente, pero su avance es firme.

*El resto: Poco a poco, todos cruzan, el Major Victory incluso bromea. Lemuria avanza poco a poco, al más puro estilo “muñecas de famosa”, Fat Momma le da un dónut a la chica para ayudarle a coger fuerzas, Tyveculus se ve seguro, se nota que es bombero. Todos superan la misión sin más inconvenientes.

Pero una vez llegado al final, se quitan la venda y… ¡era todo un engaño! ¡Han pasado un tablón, sí, pero no sobre el vacío sino sobre el suelo de la azotea! Dark Enforcer sigue haciendo de las suyas.

Pero… ¡Todos han pasado la prueba! ¡Y es necesario eliminar a alguien! Así que Stan Lee les enfrenta a la prueba más difícil hasta ahora… Cada uno de ellos deberá decir cual de los participantes debe ser eliminado…

*CREATURE: Se ofrece voluntario para empezar… Se pone más seria que nunca hasta ahora y dice que ella debe ser la expulsada… Alega no soportar tan bien la presión como los demás. Es un momento muy emotivo.

*MAJOR VICTORY: Empieza haciendo un elogio a todos los demás concursantes, uno por uno, y dice que no puede decidirse, así que acaba pidiéndole a Stan Lee que le elija a él. Quedó mucho menos sincero que lo dicho por Creature.

*TYVECULUS: Lemuria. Es sumamente duro con ella. La acusa de hipocresía y le echa la culpa del mal rollo que empieza a crearse.

*FEEDBACK: No lo acabo de entender, pero supongo que se eligió así mismo.

*LEMURIA: Está muy afectada por lo que le dijo Tyveculus. También pidió ser ella la expulsada. No le quedó tampoco demasiado sincero.

*FAT MOMMA: Elige a Feedback porque se esfuerza demasiado en las pruebas, y teme por su seguridad.

Llegó el momento de las nominaciones, y esta vez sólo dos son los elegidos. Tyveculus y Fat Momma son los elegidos. Los dos únicos que no se quisieron sacrificar por sus compañeros.

Stan Lee pide a Tyveculus que abandone la mansión. Feedback y Major Victory se acercan a él para abrazarle. Fat Momma se acerca llorando. Creature no sabe como reaccionar. Lemuria le murmura “lo siento” cuando pasaba junto a ella, pero es evidente que está enfadada con él.

Las cosas no volverán a ser iguales. Los superhéroes se conocen más entre sí y cada vez duelen más las separaciones. Fat Momma lloró. Estaba muy dolida y atacó muy duramente a Lemuria. Major Victory demostró sus actitudes de líder intentando que se volviera a la calma. Estamos llegando a la recta final, y la tensión es cada vez mayor. En mi opinión hay dos claros favoritos para ganar este concurso, Major Victory y Feedback que está muy, muy concentrado. Dos de los otros tres, Creature, Fat Momma y Lemuria seguramente sean los eliminados en el próximo programa. Yo apuesto por Fat Momma como seguro, está demasiado descentrada y fuera de la competición. Lemuria creo que también es probable que nos deje, entra demasiado a trapo y Creature está sabiendo rodear mucho mejor los marrones…

Pero… para eso debemos esperar a la próxima entrega! ¡Excelsior!


Martes, 15 de Agosto de 2006 10:55

Comentarios

Autor: soyyomismo

Si señor que post mas bien hecho y con regularidad, muy bien te doy un aprobado xD

Fecha: 15/08/2006 18:58.


Autor: soyyomismo

Ehhh, una preguntilla, Lo de los comentarios como “…Es un momento muy emotivo….”
¿es para dar dramatismo a la escena y transmitir bien el momento? ¿o es que piensas realmente que es un momento emotivo? ¡Que es un reality, y ademas es un reality de superheroes!!!!

Blanco

Fecha: 16/08/2006 16:58.


Autor: Tiberio

Jo, Soyyomismo, a lo mejor es que soy un blnado, pero sí, me pareció emotivo 🙂

A cualquier juego, jode cuando pierdes una partida en la que estás muy implicado. Aquí no sólo están muy implicados sino que llevan varios días jugando, es normal que les joda mucho ser eliminados. Y uno, que es una nenaza, les ha cogido cariño 🙂

Fecha: 17/08/2006 03:59.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: