Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Who Wants To Be A Superhero? Chapter #2

20060811131622-iron.jpg

Otro día apacible amanece sobre la mansión de nuestros superhéroes. Monkey Woman friega los platos. Creature nos descubre su extraño poder mutante que le permite cambiar su peinado a voluntad. Los superhéroes escriben en un papel lo que no se atreven a decirse a la cara… Todo pensado en que nos encariñemos con los personajes, el típico número de relleno, vamos.Pero de pronto ¡oh retuercanos! Una pobre ancianita necesita ayuda! ¿podrán nuestros héroes salvar el día?

Es fácil, sólo deberán cruzar los diez metros que les separan de la viejecita y ya está… pero ¡oh no! Dos furiosos y mortíferos mastines se interponen en su camino.

No pasa nada, haciendo uso de su supertecnología, los superhéroes obtienen una poderosa armadura acolchada de energía anti-perros, con la cual podrán recibir todo tipo de mordiscos sin sentirlos. Y con ella equipados se disponen a cumplir su misión:

*TYVECULUS: Pasa la cerca. Mira durante un segundo a los perros, “o vosotros o yo, muchachos” piensa. Como un jugador de fútbol americano, Tyveculus se lanza a la carga, los perros se lanzan a por él con toda su fuerza. No quieren ser arrollados. El golpe es brutal. Tyveculus sigue adelante, pero los perros se agarran ambos de un brazo, y consiguen hacerle girar sobre sí mismo y tirarle al suelo. ¡Será este el fin de nuestro héroe! ¡no!, a cuatro patas, y con los mastines mordiéndole por todas partes, el feroz gladiador sigue avanzando hasta alcanzar su meta. Sólo ha necesitado dieciséis segundos para ello. Tras tal encuentro, superhombre y perros se quedan mirándose con hostilidad.

*CREATURE: Lanza una carcajada para disipar su temor. Pero luego intenta hacer uso de su superagilidad para esquivarles. No lo consigue, y acaba en el suelo, con un perro arrastrándola de una pierna y otro de un brazo, poco puede hacer. Tras doce segundos de cruel combate, se ve obligada a rendirse.

*IRON ENFORCER: Les espera ante la misma puerta ¡no hay nada orgánico a lo que Iron Enforcer le tenga miedo! La furia del combate es tal que la puerta cede ante tan poderosas fuerzas, pero Iron Enforcer se recupera y empieza a avanzar. Los perros consiguen derribarle cuando estaba a tan solo un metro de su meta… Sin su arma, Iron Enforcer no es tan duro. Veintitres segundos duró.

*FEEDBACK: Se aproximó con cuidado, intentando no ser tirado al suelo. Los perros se aferraron a él con gran fuerza, pero no estaba dispuesto a rendirse. Acosado por los perros, pudo avanzar lentamente “You… will… not… take…me..down” A pesar de lo cual, la tremenda fuerza de los animales consigue doblegarle… Pero esto todavía no se ha terminado. Desde el suelo, y con un esfuerzo superhéroico siguió avanzando “This… will no… be the end”. Al final, y tras treinta y tres duros segundos, alcanzó el objetivo.

*FAT MOMMA: Con gran frialdad, saca un dónut, le pega un mordisco y arroja el resto cerca de los perros, como señuelo. Pero los perros eran malvados y sólo la carne humana les saciaba… y de eso Fat tenía mucho. Tras dieciocho segundos de cruel combate, se rindió. Una pena, su estrategia, en un cómic, habría funcionado.

*MAYOR VICTORY: Tuvo una charla con los perros, a los que también supo ladrar. ¿Será este un nuevo superpoder del Mayor Victory? Desde luego, por un momento, los perros parecieron dudar. Pero después su instinto asesino se sobrepuso y con toda su fuerza se lanzaron sobre nuestro protagonista! No pasa nada, el Mayor Victory dejó que cada uno de ellos le mordiera un brazo y haciendo uso de su superfuerza, les llevó colgando hasta la meta sin mayores contratiempos. Diecisiete segundos. Y los montadores nos proporcionaron un maravilloso primer plano de su sonrisa, con destello incorporado.

*LEMURIA: No estaba dispuesta a utilizar sus rayos de energía contra pobres perros, así que pronto se vio derribada y acosada sin apenas poder moverse… tras diecinueve segundos y cuando vio que su casco se estaba cayendo, tuvo que rendirse.

*CELL PHONE GIRL: Fue embestida con tanta fiereza, por aquellos chuchos que ni siquiera eran de raza, que en tan solo cuatro segundos se rindió.

*MONKEY WOMAN: Lo había pasado tan mal el concurso anterior que no estaba dispuesta a volver a pisar el cubo rojo de los nominados. Con gran concentración miró a sus rivales, y se lanzó a la carrera. Su superagilidad le sirvió de poco, ante la destreza de estos mastines ¿Estarían genéticamente modificados? Cruelmente fue aferrada por su hombro, pero ella no estaba dispuesta a rendirse. Su escaso peso ejercía poca resistencia para estos brutales animales que la zarandeaban a capricho, de un lado a otro. Así aguantó veintiséis segundos. Un minuto diez segundos. Tres minutos cuarenta y siete segundos. Siete minutos y siete segundos. Sus compañeros temían por su integridad. Nueve minutos y cuatro segundos. Y, cuando los animales empezaron a mostrarse cansados, lentamente, consiguió arrastrarse hasta la meta… ¡nueve minutos y cuarenta y dos segundos! ¡Pero la ancianita había sido salvada!

Pero ¡Sólo puede quedar uno! Y había llegado el momento de eliminar a uno de los superhéroes. Los nominados fueron:

*CELL PHONE GIRL: ¡Tan sólo había aguantado cuatro segundos!

*IRON ENFORCER: Se había rendido a tan solo un paso de su objetivo…

*CREATURE: Stan Lee estuvo dudando entre ella y Lemuria, que avanzó muy pocos metros por el terreno, pero Creature no sólo fracasó, sino que encima se rió de ello.

Basto verse al borde de la nominación para que Lemuria se pusiera a llorar como una nena… Muy poco superheróico de su parte pero… es que es tan mona…

Y el expulsado fue… Cell Phone Girl. Una pena para sus admiradores. Pero este es un concurso cruel… Tengo que reconocer que me dio un poco de pena cuando le vi depositar su capa en el cubo destructor.

¡Otro día en la mansión de nuestros superhéroes! Y como a todo superhéroe que se precie, a nuestros personajes le sha llegado uno de los momentos más temidos por todo fan… de pronto a los creativos les da por decir que su traje no mola y deciden cambiárselo. ¿Cómo será el nuevo traje? ¿se provocarán discusiones en los foros entre los fanes del antiguo traje y los que prefieren el nuevo?

*LEMURIA: Le hicieron un traje dorado y negro, más clásico, tipo un poco Bruja Escarlata, muy mono. Pero los más salidos echaremos de menos aquel escote juguetón del antiguo traje 😛

*TYVECULUS: Su traje original es muy chulo, así que veía difícil como mejorarlo… El resultado fue, por así decirlo… sorprendente. Parecía un extra de Star Gate, con todo dorados y rojos brillantes, que cantaban a falso por todas partes. Y con un penacho superhortera, más propio de Chueca que de Metrópolis. Horrible, simplemente horrible. Cuando Tyveculus abrió los ojos y se vio no pudo decir otra cosa que “wow”, cuando Stan Lee le preguntó, puso sonrisa de profunda falsedad, y con una convicción que sus ojos desmentían, dijo que le gustaba. Pobre gladiador, reconvertido en un servidor de los Ghoa’uls… Sus compañeros no pudieron evitar reírse de él, incluso Feedback lanzó algún comentario cruel al respecto. Intentó arreglarse un poco el traje recortándose el penacho que salía de su casco, pero su traje seguía siendo ridículo. Tyveculus sufría pensando que ese sería su traje el resto del concurso.

*MAYOR VICTORY: Su traje siguió siendo el mismo ¡ya era perfecto!

*FAT MOMMA: Fue la que más ganó en el proceso. Camisa rosa charol, botas largas rosas, pantalones y capa negra. Su traje ya no era el más cutre y hortera de la historia de los superhéroes ahora sólo era el más hortera de la historia de los superhéroes. Es una gran mejora. A un superhéroe se le puede perdonar un traje hortera, pero no cutre.

*FEEDBACK: Un traje muy similar, pero con más brillo y colorido.

*CREATURE: Nuevamente, bikini arriba y faldita muy corta abajo, con una pieza anudada al cuello. Pero esta vez tenía más pinta de superhéroe y menos de trabajadora de parque nocturno.

*IRON ENFORCER: Básicamente misma vestidura, con refuerzos grises-metálicos, pero con un arma más grande y con más lucecitas. Clara mejoría por lo tanto ¿no?

*MONKEY WOMAN: El bikini de piel de leopardo fue sustituido por un bikini de barbie exploradora.

Después de haberse probado todo el mundo sus nuevas ropas, Tyveculus volvió. Pero el Tyveculus que todos queríamos, el del traje viejo. Stan Lee aprieta, pero no ahoga.

Llego el momento de las nominaciones. Tres fueron, nuevamente, los seleccionados:

*TYVECULUS: Al principio dijo que le gustaba el traje, cuando era evidente que no era así. Stan Lee no tenía problema con que no le gustara el traje, pero sí con la falta de honestidad.

*FEEDBACK: Se rió de la desgracia de su compañero, Tyveculus.

*IRON ENFORCER: Ha sido nominado siempre hasta este momento, no iba a perderse la costumbre :P. Yo pensé que sería porque, al fin y al cabo, hacía falta nominar a tres, y no había muchas posibilidades.

Y el que se quedó fuera fue… ¿¿¿¿¿¿Iron Enforcer?????? Feedback y Tyveculus respiraron, ya se veían fuera. Pero… ¿por qué? ¿por haber sido nominado las demás veces? No podía ser… ¿Estaba fallando Stan Lee???? Eso era un imposible… La sabiduría de Lee pronto sería revelada.

Iron Enforcer caminaba por las calles de regreso a su casa… el sentimiento de injusticia y la ira crecía en su corazón, junto al desprecio hacia sus compañeros. Había intentado ser de los buenos y los buenos le habían rechazado… No era culpa suya, él había puesto lo mejor de sí mismo.

Su corazón se endureció todavía más con tan negros pensamientos. Pero cuando más grande era su furia, Stan Lee se apareció ante él… Y le dijo que no había nacido para superhéroe, había nacido para supervillano… ¿Aceptaría tal cambio Iron Enforcer? ¡por supuesto que sí!

Iron Enforcer se convertiría, a partir de ahora, en ¡DARK ENFORCER! Con yelmo semejante a una calavera, y traje negro cruzado por dos líneas grises, el nuevo supervillano tenía un aire a Veneno. ¿Qué nuevas aventuras y desafíos esperarán a nuestros protagonistas?

Viernes, 11 de Agosto de 2006 13:16

Comentarios

Autor: soyomismo

Cuanta letra y que pocas fotos, alegra los posts con mas fotos. Que tanta letra sin fotos me recuerda a la biblia xD

Fecha: 11/08/2006 16:36.


Autor: Ash_Williams

Si, tio, reeditalo y pon fotos de los antes y despues de los trajes. Es que nisiquiera conocemos la apariencia de los protas mas que por fugaces imagenes y tus descripciones.

Fecha: 12/08/2006 14:16.


Autor: Tiberio

Vale, veré lo de poner fotos (jo, es que es un rollo :P)

pero mejor que reeditarlo, creo que haré un nuevo post sobre los personajes

Fecha: 13/08/2006 09:02.


gravatar.com
Autor: Lanarch

Algunos añadidos XD

> No pasa nada, haciendo uso de su supertecnología, los superhéroes obtienen una poderosa armadura acolchada de energía anti-perros, con la cual podrán recibir todo tipo de mordiscos sin sentirlos.

Yo lo que entendí es que Stan Lee no quería que se les jorobara el traje XDDDD

> Y el expulsado fue… Cell Phone Girl. Una pena para sus admiradores.

Ya te digo… 😦

> Con gran frialdad, saca un dónut, le pega un mordisco y arroja el resto cerca de los perros, como señuelo. Una pena, su estrategia, en un cómic, habría funcionado.

Lo mejor de esto es que se lo comieron después XDDDDDDDDD

Y Monkey Woman se ha revelado como la mejor de las chicas 😀

> *LEMURIA: Le hicieron un traje dorado y negro, más clásico, tipo un poco Bruja Escarlata, muy mono. Pero los más salidos echaremos de menos aquel escote juguetón del antiguo traje 😛

Recordarás que una de las primeras cosas que te dije por el messenger fue “Esta tía se va a arrepentir de no haber incluido un sujetador en el traje” XDDDDDDD

¡Y Dark Enforcer promete!

Fecha: 13/08/2006 13:30.


Autor: Tiberi

Es verdad!, no me acordaba que habías sido tú el qu eme había dicho lo del sujetador en el traje 😀

Fecha: 14/08/2006 04:56.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: