Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Who Wants To Be a Superhero Chapter #1

20060809134428-levity.jpg

Por fin ha caido en mis manos el primer episodio del Super-Reality Show de moda :). ¿Y qué puedo decir? ¡Pues que me muero de envidia por no poder participar!Stan Lee y su equipo lo tuvieron muy difícil para seleccionar a los candidatos, incluyendo supertipos de todas clases, alienígenas incluidos. Sólo puedo lamentar que no eligieran a la striper, fijo que lo haría más “curioso” :D.

Pero solo doce de ellos podrían entrar en la Mansión del señor Lee:

* LEVITY: un rubito pijo aire de Gambito y pinta de buena persona. Su traje es oscuro con un símbolo rojo sobre el pecho. Muy chulo. “Bad guys beware! Here comes the hero who laughs at danger!”
* ROTIART: friqui tipo Kevin Smith con un horrible traje gris.

* CREATURE: una chica alocada que pretende hacer el papel de Júblio en la Mansión. Tiene un tipazo impresionante, y un traje diseñado especialmente para aprovecharlo lo mejor posible. “Who is she? And who will be her next victim?”

* MAJOR VICTORY: Alguien lo definió como un cruce entre Superman y Chendler (el de Friends). Su traje es de lo más clásico, ya sabéis, pijama rojo con calzoncillos por encima. “For America’s newest hero, defeat is never an option!”

* THE IRON ENFORCER: Un típo muy duro. Calvo, pecho al aire con musculatura marcada. Plaquita de indentificación colgando del cuello. Barba de una semana. Es un soldado frío sin corazón y con un armamento muy pesado. “Outnumbered… but never outgunned!”
* MONKEY WOMAN: Dotada de un poderoso chillido de simio, viste un bikino de piel de leopardo y va equipada con su almuerzo. “Untamed… Unbelieave… Undefeated!”
* FAT MOMMA: Con sus donuts superenergéticos y su gran personalidad, sin duda se convertirá en un peso pesado del programa. Lleva, eso sí, el traje más cutre del concurso. Un sueter negro, con una camisa de tirantes rosas y una horrible capa en la que se lee Fat Momma.
* NITRO G: Diría que me recuerda a Robin, si no fuera porque parece todavía más pardillo. Su traje es verde con líneas azules y lleva unas gafas de piloto de la I Guerra Mundial.

* CELL PHONE GIRL: La niña más pija de Metrópolis. Va equipada con un poderoso movil que todavía no sabemos para lo que sirve, pero sin duda debe ser muy importante y un precioso trajecito rosa. “If she´s got your number… your number is up!”

* FEEDBACK: Mandíbula cuadrada y pinta de duro. Tiene uno de los trajes más chulos del concurso, negro y azul al más puro estilo Tron. “Taking heroism to the next level”
* TYVECULUS: Un bombero negro reconvertido en gladiador. Con su armadura negra y su casco rojo, pocos villanos se atreverán a hacerle frente.
* LEMURIA: Todo una morenaza que ya se ha convertido en mi fondo de escritorio. Su traje dorado se le ajusta maravillosamente al cuerpo y está equipado con un poderoso escote que, cada vez que corre, parece estar constantemente apunto de mostrar un pezón. (qué le vamos a hacer, soy un tío) “Shining the light of justice on evil!”
Todos ellos son jovenes con prometedores superpoderes, pero sólo uno de ellos será elegido por Stan Lee para ser un nuevo superhéroe!. Pero no será nada fácil. De hecho, sin que se dieran cuenta, ya ha empezado la primera prueba… ¡Entre los candidatos hay un traidor! ¡Sí! lo habéis adivinado… ¡Rotiart en realidad era Traitor! y había aprovechado su cercanía para grabar los peores momentos de sus “compañeros”.

Los tres más perjudicados fueron:
* Levity que apareció diciendo algo que yo no entendí (por favor, que alguien me ayude) pero que parecía una confidencia.

* Creature haciendo comentarios sobre sus compañeros masculinos… Comentarios que probablemente no superarían el Comics Code.

* The Iron Enforcer hablando sobre la mucha gente que quería matar. Lee le diría “los superhéroes no matan gente, salvan gente)

Uno de los tres se tenía que quedar fuera del programa. Y en esta ocasión le tocó a Levity, un tanto injustamente se quedaba fuera del concurso antes de que este diera inicio. ¡No es fácil ser superhéroe, y la selección debe ser cruel! los candidatos aprendieron de golpe una dura lección.
Tras la primera prueba, los superhéroes fueron llevados a la Mansión Secreta. Que era tal y cual la imaginais, llena de ordenadores y salones lujosos.

Allí comieron (con agua, que este programa lo ven niños) y se prepararon para su primera misión. Debían vestirse “de civil” e infiltrarse en la gran ciudad, esperando la llamada cuando pudieran ser necesitados.

La llamada, en realidad, les encargó algo sencillo. Tan sólo debían ponerse su traje en mitad de la calle (sin desvelar su identidad secreta) y acudir lo antes posible al punto de reunión…

¡Pero algo pasó por el camino! ¡oh no! una niña se había perdido y buscaba desesperadamente a su mamá… ¿se pararían nuestros héroes a auxiliarla? ¿ledarían la mayor prioridad a su misión?

*FEEDBACK: caminó tranquilamente, intentando pasar desapercibido hasta encontrar un lugar donde cambiarse. Con mucho disimulo se ocultó tras un muro. Fue bastante arriesgado, ya que alguien podría ne cualquier momento girar y encontrárselo en boxers, pero no ocurrió. Fue corriendo a su objetivo, pasando al lado de la niña que gritaba patéticamente “Help me” y a la cual ignoró y dejó llorando… Quizás muchas vidas estuvieran en juego.
*FAT MOMMA: Se la vio algo despistada para encontrar donde cambiarse, y de hecho le costó bastante decidirse. Haciendo honor a su nombre, fue directamente hacia la niña en cuanto la oyó llorar, siendo probablemente la más cariñosa hasta ahora.

*TYVECULUS: Utilizó su superfuerza para mover un baño público y así poder cambiarse detrás. En su honor decir que volvió a dejarlo todo como estaba. Corrió al lado de la niña sin tan si quiera mirar para ella apesar de sus gritos y lloros desesperados. Todavía tenía mentalidad de gladiador, no de superhéroe.

*CELL PHONE GIRL: Con cierto disimulo, consiguió cambiarse en una esquina, donde más de un traseunte pudo comprobar su identidad secreta. Eso sí, se preocupó mucho de recojer su ropa después. Es lo que tiene llevar ropa de marca. Además, todos conocemos los problemas que sufre Peter Parker con sus bolsas de ropa. Nuestra superhéroe pasó al lado de la niña, y de mano iba a ignorarla, al fin y al cabo, era de clase baja. Pero en un arrebato heróico decidió dar la vuelta y rescatarla.

*THE IRON ENFORCER: se cambió tras una oportuna valla y avanzó cuidadosamente, evitando estar en línea de tiro de algún supervillano. La niña no fue algo importante para él.

*LEMURIA: Se cambió en un cubo de basura. Habría quedado muy Mario Bross si no hubiera saltado con demasiado fuerza y volcado el cubo. Al igual que Cell Phone Girl, se llevó su ropa con ella, y al igual que Fat Momma se dirigió directamente a por la pobre niña en cuanto estuvo cerca.

*MONKEY WOMAN: Haciendo uso de su super-agilidad, trepó con facilidad a un árbol, en cuya copa se pudo cambiar al abrigo de miradas indiscretas. Pasó junto a la niña, sin dedicarle la más mínima atención.

*NITRO G: Se cambió en mitad de un parque, ante todo el mundo. Y pasó al lado de la niña con su supervelocidad, sin percatarse de su presencia.
*CREATURE: Repitió lo del cubo, pero esta vez con mayor agilidad y destreza. Ignoró a la niña.

*MAJOR VICTORY: Pudo cambiarse tras un muro gracias a su supervelocidad. Que, además, le permitió avanzar con extraños movimientos. Sus supersentidos le indicaron el grito de la niña, a la que se dirigió presto y veloz, siendo tan cairñoso que incluso le hizo sonreir. “Be a Winner, no a Weyner”

Era la hora de eliminar un participante. Y esta vez parecía más fácil. Los tres nominados fueron:

*MONKEY WOMAN: Por ignorar a la niña.

*THE IRON ENFORCMENT: Stan Lee le repitió que los superhéroes no matan gente, salvan gente. Y eso es lo que no hizo con la desgraciada niñita.

*NITRO G: No sólo no auxilió a la niña, sino que encima se cambió en el peor lugar imaginable. Toda la ciudad debe conocer ya su identidad secreta.

Uno de los tres debería abandonar la mansión, y como ya te habrás imaginado, NITRO G ha sido el elegido.

De los doce superhéroes originales, uno resultó ser un traidor y dos fueron eliminados. Sólo nueve quedan en la Mansión ¿quién conseguirá sobrevivir a las próximas semanas?
¡EXCELSIOR!

Miércoles, 09 de Agosto de 2006 13:44

Comentarios

Autor: Ash_Williams

Tio, pega algun link a la web oficial o algo asi.

Y ya me pasaras los capitulos, que tienen muy buena pinta…

Fecha: 09/08/2006 15:34.


Autor: soyyomismo

pon fotos de quien es cada uno, y realiza un perfil de cada uno con sus aspiraciones, gustos, etc. Quedas nombrado comentarista oficial de este programa xD

Fecha: 10/08/2006 02:19.


Autor: Tiberio

Si pinchais mi nombre, accederéis a la página oficial del programa 🙂

Lo de realizar un perfil, me lo apunto. Primero a ver si analizo el segundo capítulo, que ya lo he visto también 😀

Fecha: 10/08/2006 12:06.


Autor: Lanarch

>* Levity que apareció diciendo algo que yo no entendí (por favor, que alguien me ayude) pero que parecía una confidencia.

Pensaba hacer figuriñas de acción de sí mismo y sacarse una pasta 😉

Fecha: 13/08/2006 13:18.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: