Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Uwe cumple su amenaza!!!

20060907194630-uweboll-zoovet.jpg

Muchos recordaréis la amenaza que Uwe Boll lanzó a sus críticos hace unos meses. Otros muchos ni si quiera sabréis quien es el señor Boll ¡afortunados de vosotros! Pero como soy una pesona cruel y malvada, aquí estoy dispuesto a contaros quien es.Owe Boll es el principal culpable de “películas” como Alone in the Dark o The House of the Dead y otras aberraciones equivalentes. Que sí, que sí, que aunque parezca imposible ha sido un ser humano el responsable.

Pero es que, por todo internet, miles de personas han colocado a las creaciones del señor Boll a la altura que merecen. Y eso no es algo que al señor Boll le haya gustado. Parece ser que el pobre aspira a ser considerado, al menos, como símplemente un director malo del montón.

La respuesta de Boll ante tanto friqui irreverente, ha sido coherente con su forma de ver el cine y las películas. Les ha retado a un combate de boxeo, si tienen huevos. Es menos cansado que contrargumentar, y más fácil para él.
Pero resulta que un español tuvo huevos. Y en Vida Extra hemos visto (mentira, en realidad me avisó Cul) cual ha sido el resultado… el que podríamos esperar de un enfrentamiento entre un brutote como boll por un lado y un friqui cuya noción de peligro se reduce a acercarse a un representante del sexo femenino.

Jueves, 07 de Septiembre de 2006 19:46

Comentarios

Autor: soyyomismo

Yo la verdad esperaba mas HOSTIAS con mayusculas y no tanto baile y empujoncitos, el osito fardo como todos pero chupo como nunca.

P.D: ¿para cuando otro post de esos de los superheroes con muchas fotos? (que funcionen) como te gusta ponerlos a ti…

Fecha: 07/09/2006 19:55.


Autor: Lanarch

Pues sí, no se ha hecho justicia. A ver si otros anuncian iniciativas parecidas. Como el Peter Jackson se anime me voy a pasar meses entrenando como una perra, juas, juas

Fecha: 07/09/2006 22:22.


Autor: soyyomismo

Va el Peter Jackson hizo una buena peli con el señor de los anillos, podia haber metido al Tio Tom pero es perdonable, la de king kong es una mierda, pero hizo pelis buenas como el señor de los anillos y la de Tu madre se a comido a mi perro

Fecha: 08/09/2006 01:00.


Autor: Lanarch

> Va el Peter Jackson hizo una buena peli con el señor de los anillos, podia haber metido al Tio Tom pero es perdonable

El Peter Jackson se meó en la tumba de Tolkien, no porque hiciera una mala adaptación (que también) sino porque hizo una película pésima. Si las gilipolleces que hacen y dicen los personajes pasaran en un episodio de Walkertexasranger nos descojonaríamos de la risa. Aquí, como la ambientación es cojonuda, pues nada. No he visto más películas del PJ, que recuerde, así que no opinaré. Además, este no es el sitio, jejejé.

Fecha: 08/09/2006 04:42.


Autor: Tiberio

Este sitio es para todo, Lanarch 😀

Yo no comparto tu antipatía hacia PJ, pero vamos, que si te vas a pegar con él avisame que iré con una cámara digital y un bol de palomitas 😀

Fecha: 08/09/2006 12:56.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: