Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Simulador de McDonalds

Disfrutadlo mientras dure en la red 😛

Leo en Yonkis un nuevo juego de simulación de empresas. En este caso, de hamburgueserías tipo McDonalds. Pero un simulador de verdad, nada de chorradillas como las que se pueden encontrar por ahí. Aquí te dedicas a sobornar políticos y dietistas, a hacer campañas de publicidad engañosas, a mentir sobre el cambio climático, a engordar tus vacas con hormonas y con piensos de origen animales o incluso con deshechos industriales. por fin un simulador realista, leches, ya era hora 🙂

Jueves, 05 de Octubre de 2006 14:47

Responses

  1. ola

  2. olaaaaaaaaaaa
    k tal
    soy susi
    besos a tod@s
    jeje
    tengo 19 añitos
    soy rubia
    alta
    delgada
    90 60 90
    soltera
    si buscais novia
    conectaros con migo a mi msn
    sofia_sofi:so@hotmail.com
    ok xicos si sois feos y pobres no porfavor
    yo soy pija y ….
    xao okm

  3. lo siento mi msn es sofia_sofi_so@hotmail.com
    hablar con migo.

  4. adoro a las pijas de mi ciudad, su aroma es tan distinto que uno se esfuerza en averiguar el secreto de sus besos. Su estilo de vida tan convencional me produce tanta envidia, que incluso el más cínico puede apreciar la belleza de las cosas simples… *sigh*

  5. jajajajajajaja me rio de vosotros jajaja

  6. ERES UNA PUTA
    MARACA

  7. hola mi msn es m_ag_gi12@hotmail.com agreguenme . . . !! . ….

  8. Me parece totalmente irreal , mc donalds cumple con todas las politicas de limpieza , calidad , rapidez y servicio , si no no seria el restaurante de comidas rapidas numero uno del mundo , 100% carne vacuna .

    Mar del Plata-Bs.As.-Arg


Responder

Categorías

