Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Nace el Partido Pirata Español

20060718194836-pirata.png

Hace tiempo que Cul me viene avisando 🙂 En respuesta a los excesos de los lobbies que pretenden una interpretación abusiva del concepto de Copyright, varios grupos de internautas europeos empiezan a organizar plataformas de resistencia. En el caso de España, está apunto de fundarse el Partido Pirata Español, y aquel que quiera apuntarse, está a tiempo de aportar su hombro, siguiendo este link.

Personalmente, no creo que un partido político tenga muchas posibilidades de conseguir nada en este campo. Pero todo suma, y no seré yo el que censure el trabajo en una dirección que me parece correcta y justa.

Aprovecho para aclarar, por si alguien no lo supiera, que todo lo incluído en este blog es “Creative Common”, lo cual se traduce en que todo lo aquí publicado puede ser reproducido sin pedirme permiso siempre que se haga sin ánimo comercial y que se deje clara mi autoría.

Martes, 18 de Julio de 2006 19:48

Comentarios

Autor: soyyomismo

Si un partido politico no consigue nada en este campo nadie lo puede conseguir pues son ellos los que deciden si hay canon o no, que sistemas operativos tienen que usar las administraciones publicas, que los programas y trabajos realizados por las administraciones publicas sean copyleft… etc.

Fecha: 18/07/2006 19:56.


Autor: Tiberio

Yo creo que es más efectivo mostrarle a los partidos los votos que perderían por culpa de ello. Trabajo de plataformas que hagan ruido y se vayan haciendo famosos, grupos que se infiltren en partidos políticos… etc, etc.

Es lo que han hecho los gays. Lo han hecho lo suficientemetne bien como para que un partido llegara a la conclusión de que apoyarles les daba más votos de los que le quitaba :).

Tal y como está la ley electoral en España, conseguir que un partido que busca un fin tan concreto consiga tan solo un diputado es prácticamente imposible.

Fecha: 18/07/2006 20:09.


Autor: soyyomismo

Los gays no se infiltraron en los partidos ya estaban alli desde siempre, no son una 5º Columna xD.

Los partidos politicos te pueden prometer el oro y el moro pero despues cuando te dan su palabra y tu les das el voto y pasan las elecciones te dan por el culo como si no se acordaran de lo que prometieron. Ademas todos los partidos politicos cuando no estan en el poder tienen una ideologia y despues cuando ganan tienen otra. Un partido politico es una forma de unir grupos que ahora hay mil pero todos desunidos. Ademas ese seria un partido que podria contar con el voto joven y ahi hay muchos votos…

Fecha: 18/07/2006 21:17.

 

Ver artículo original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: