Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Los Mundos de Chick

Chick es un telepredicador de estos yankee, que hace cómics. Cómics gloriosos, gloriosos, de verdad. En el artículo original había puesto aquí unas cuantas imágenes, pero parece ser que no funcionan (Es curioso, porque ayer funcionaban ¿soportarán mal la crítica estos fanáticos 😛

En cualquier caso, os recomiendo que veais esa web, porque aparte de reiros un poco, os enteraréis de cosas curiosas. Todos sabíamos que la Iglesia Católica era el MAL así, con las tres letras en mayúsculas, pero seguro que no sabíais cosas como que los católicos en realidad son unos quintacolumnistas traidores, una amenaza contra el glorioso imperio estadounidense. Que, además, está detrás de los movimientos comunistas y nazis. Y, esto sí que no os lo imaginaríais… ¡que son los auténticos creadores del Islam! (que sí, que sí, que Mahoma era un agente católico)

Lo que no sabemos es si los malvados católicos están también detrás de la malvada masonería. Los masones, en realidad, adoran (aunque no lo sepan) a Baal y a Bafonet.
Pero Chick no se queda en la denuncia a la maldad de la Iglesia Católica, no, también nos muestra otras maniobras demoniacas, como la música rock. Toda la música rock, incluso la religiosa, que en realidad no es más que una forma de captar satanistas.

Nos enteramos tambien de la cruel conspiración islámica para destruir al mundo anglosajón, no a base de bombas, no, sino infiltrándose…

La verdad es que, en realidad, debemos tener compasión por estas pobres gentes. Gentes que viven en un mundo radical, de castigo, de odio y de injusticia, en el que el más mínimo desliz es suficiente para ser condenado al sufrimiento eterno.

Jueves, 06 de Julio de 2006 14:57

Comentarios

Autor: Ash_Williams

Me encantan estos comics, y gracias a ellos, soy SALVO.

Fecha: 06/07/2006 17:03.


Autor: Ash_Williams

Uno que os va a molar, es un clasico:

http://www.chick.com/reading/tracts/0046/0046_01.asp

Fecha: 06/07/2006 17:28.


Autor: soyomismo

Ash el dibujo de ese comic mola pero ¿que dice? porque el que lo escribio no debe de saber mucho español pues no se entiende nada ¿esta en catalan o vasco?

Fecha: 07/07/2006 20:42.


Autor: Ash_Williams

Esta escrito en un dialecto del euskera llamado “Ingles”. Es vastante minoritario, desconozco la razon por la que el autor decidio escribir en ese idioma.

Fecha: 10/07/2006 13:17.


Autor: Vijande

Espectacular el de la evolucion 🙂 Deberian enseñarlo en los colegios :). Como todas las barbaridades que ponen sean tan tremendas como las que dicen sobre fisica nuclear tiene que ser digno de analizar en la proxima Antologia del Disparate.

Fecha: 11/07/2006 12:46.


Autor: Tiberio

Lo divertido del de la evolución es que no son mentiras directas, sino medias mentiras. Por ejemplo, dice que Lucy resultó ser un chimpancé y lo que sucede es que existe una teoría bastante probable de que Lucy no sea un antepasado nuestro, sino un antepasado del chimpancé (tampoco está confirmado)

Y dice que el Hombre de Neanderthal era un anciano con artrosis. Y es cierto, el cuerpo encontrado en Neanderthal (uno más de los cientos de su raza, de todas las edades) era un Hombre de Neanderthal anciano y con artrosis, que no por no ser humanos se pueden librar de la vejez ni de las enfermedades 😛

También es cierto que el hombre de Cromagnon es prácticamente como nosotros, de hecho su esqueleto no es mucho más distinto del de un europeo moderno del que lo es del esqueleto de un actual africano. Es por ello que está considerado un Homo Sapiens Sapiens, al igual que nosotros. Vamos, que si el Hombre de Cromagnon estuviera vivo, le consideraríamos un humano 🙂

Fecha: 11/07/2006 22:28.


Autor: oskar

la verdad es que da miedo ver como hay mucha gente que piensa que tiene la verdad de su lado, y son tan fanáticos como el resto.

Por cierto, otro gran error es que se olvidan que para los musulmanes la biblia es otro libro sagrado, y jesus es un profeta más, junto al resto de profetas.

Fecha: 13/07/2006 13:32.

 

Ver artículo original

Anuncios

Responses

  1. mmmm nuse de q se trata eso solo buscava un trabajo adios!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: