Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Feliz día, bloggeros!

20060831221300-2006-logo.jpg

Bueno, pues resulta que hoy es el día de los blogs, y yo con estos pelos y aunque lo sabía se me había olvidado 😀

Bueno, se supone que hoy debemos recomendar cinco blogs. Buf, que chungo. Voy a decir algunos, un poco por decir, podría mencionar muchísimos más. No son los mejores, símplemente los primeros que se me ocurrieron 🙂

*Materia Oscura: Ya varias veces lo he recomendado. Es un blog más geek que friqui, pero que suele decir cosas curiosas no sólo de informática sino de literatura o de ciencia en general. Se actualiza muy a menudo y con mucha calidad. Es una de mis lecturas obligarias todos los días.

*Enrolados: Con los años ha ido convirtiéndose en una visita obligatoria sobre asuntos roleros y friquismo en general. De vez en cuando algunas noticias salen antes en otros sitios, pero Enrolados tiene la ventaja de que sus artículos tienden a estar más desarrollados. Y esta gente tan amable se recorre todas las webs para poder darnos las noticias juntitas. ¿No es comodísimo? 🙂

*Semilla Estelar: Es el blog de un colega, Diego más conocido como Maercs el de Mazinger Gijón :). Cuenta las cosas de blogs, pero hace poco tuvo el detalle de ponerme un link y no voy a ser yo menos 🙂

*La buena noticia: Una web donde se dedican a poner buenas noticias del mundo en general. Yo había tenido la misma idea, pero no llegué a llevarla a cabo, así que con una cierta envidia me dedico a visitarla 🙂

*Algo que leEarl: El bueno de Earl (aunque le guste ir de malo, es bueno :)), que se nos ha puesto a escribir relatos. Y con buenos resultados en mi opinión. Aprovechar, que el ritmo que está llevando no lo va a poder aguantar mucho tiempo (nadie podría 🙂

Jueves, 31 de Agosto de 2006 22:13

Comentarios

gravatar.comAutor: Earl

¡Hey! ¡¿Me has recomendado a mí?! ¿A moi? ¿Entre tantos? Arrea, ¿qué se dice en estos casos? uh… uh… ¿gracias?

Fecha: 01/09/2006 09:13.


Autor: Tiberio

Bueno, a alguien había que poner, y últimamente tu blog mola mucho 🙂

Fecha: 01/09/2006 12:31.


Autor: Imzel

bu bu bu buuaaaaa…..

Fecha: 01/09/2006 16:18.


Autor: Tiberio

Nada, nada, Imzel, menos lloriquear y más actualizar el blog :P. Así el año que viene te pongo a ti 🙂

Fecha: 02/09/2006 14:11.


Autor: laBuenaNoticia.com

Gracias por enlazar a nuestra página y ánimos con tú blog !

Fecha: 04/09/2006 16:41.

Responder

Categorías

