Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Este es mi Kevin!

20060916173018-clerks-ii-poster-3342-34996.jpg

Buf, menos mal. Yo ya había dicho que esta era la última oportunidad que le daba a Kevin Smith. Pero sí, sí, lo ha conseguido. Clerks II es digna sucesora de Clerks y Kevin ha vuelto a esos chistes de pollas y culos que tanto nos gustan :)Los actores que interpretan a Dante y Randall no son especialmente buenos (especialmente Dante no lo es) pero ¿eso importa? la trama general es previsible y poco original ¿y a quien le importa? ¡Lo importante son grandes escenas como la de Kinky Kelly y el Semental Sexy!!

Viendo que el cine de calidad no es lo suyo, Kevin Smith vuelve a sus inicios. A sus gamberradas irreverentes. Y lo consigue con creces. Vuelve a su extraño “Universo Jersey” un lugar extraño, poblado de friquis en todos los sentidos de la palabra. Un lugar donde las tías piensan como los tíos, un lugar en el que los cristianos tienden a ser tontos y donde meterse con El Señor de los Anillos es correr el riesgo de ser linchado.

Sólo apto para Friquis. Kevin, te queremos.

Sábado, 16 de Septiembre de 2006 17:30

Comentarios

gravatar.com
Autor: trimegisto

Kelly esta muy bueno y kevin smith, si no es gay, cerca anda. En TODAS sus pelis sale el tema y su mirada es muy marika.

Una peli llena de dialogos miticos y momentos miticos. Fui a ver alatriste y unos dias despues, clerks 2. La verdad, la verdad, que desperdicio de dinero, alatriste.

La peli es fantastica 🙂

Fecha: 16/09/2006 21:20.


Autor: Tiberio

Trime, espero que el que te guste no fuera Kelly, sino su compañero 😛

Smith explica en el famoso DvD que editó con sus charlas, que tiene un hermano gay. Y que una vez su hermano le dijo que no se sentía identificado con ningún personaje de cine. Desde entonces decidió hacer películas con personajes que los gays pudieran identificarse… Siempre desde la retorcida perspectiva de Kevin Smith, por su puesto 🙂

Estar, está casado. Pero también en ese vídeo le preguntan directamente si es gay y él no contesta. Bueno, para ser exactos lo que dice es algo así como si el hecho de que chupe o no chupe pollas no afecta en nada a sus películas 😛

Fecha: 17/09/2006 14:39.


Autor: soyomismo

Brutal, que pedazo pelicula, en algunos momentos me parecia que faltaba argumento pero la pelicula en general es una gozada, lo de Kinky Kelly y el Semental Sexy es brutal. Y el resumen del señor de los anillos tambien es genial. Una pelicula fresca y divertida como las demas de Kevin xD. Por cierto un momento que a mi me gusto mucho es cuando se ponen a bailar todos http://img125.imageshack.us/img125/3879/bscap0001ws3.jpg
donde se pueder ver que los camellos tambien tienen su lado divertido xD En definitiva una peli que merece ir a ver al cine.

Fecha: 19/09/2006 17:00.


Autor: alinorak

Lo siento, Kevin NO TE QUEREMOS!!!!Por lo menos yo, lo siento, tenía que decirlo, no aguanto ese tipo!! ;P

Fecha: 20/09/2006 01:19.


Autor: Tiberio

Alinorak, lo que te pasa a ti es que no le perdonas que se riera de Tim Burton, que lo sé yo 😀

Na, en serio. La verdad es que creo que es difícil que Kevin Smith le guste a una chica (que seguro que a muchas sí). A los chicos nos recuerda nuestro pasado gamberro. Los personajes de Kevin Smith es como si nos cogieramos a nosotros mismos con 15 años y no nos permitieramos madurar lo más mínimo :P. Nos recuerda, en cierta forma, lo que pudimos ser y (afortunadamente) no somos 😀

Por lo demás ¿no te gustó Persiguiendo a Amy? no conozco a nadie que no le gustara… 🙂

Fecha: 20/09/2006 11:38.


Autor: alinorak

Ye que no la ví, pero sinceramente, tengo tantas películas por ver que no creo la llegue a ver en bastante tiempo…..Quién sabe?A lo mejor en un futuro muy muy lejano…
No ye sólo que se meta con Burton, ye que se mete con la gente por su aspecto físico y es una cosa que no aguanto en la gente….puedes juzgar a alguien por su trabajo, por sus hechos, por lo que sea, menos por su aspecto, si es feo, gordo, flaco o tiene una enorme cicatriz y dos tornillos…¿Qué más da?
Lo importante es lo demás, lo que va más allá de lo aparente y nunca me hará gracia alguien que se mofa de eso!!!
😦

Fecha: 21/09/2006 01:14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: