Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

El Parque Warner no es para friquis

20060901131818-rio-bravo-wb1.jpg

El parque es una pasada (como no), y yo me lo pasé bomba (por supuesto). Pero desde un punto de vista friqui, y teniendo una sección entera dedicada a los superhéroes, jo, yo me esperaba otra cosa.La región de los superhéroes está absolutamente enfocada desde el punto de vista de las películas, no de los cómics. Está dividida en dos partes, Metrópolis y Gotham, siendo la más guay la segunda. Hay cosas muy chulas, como el “Gotham City Hall”, pero tampoco gran cosa, es evidente que la fuente de inspiración es Tim Burton, no los cómics.

Yo esperaba algún guiño, alguna pijadita. Jo ¿qué les costaba poner una pintada en la pared que dijera “Who Watch the Watchmen?” o cualquier guiño a la línea Vértigo (no olvidemos que DC pertenece a la Warner). No sé, tienen una casa encantada, por ejemplo, podría tener el aspecto de la casa de los primeros números de Sandman… o la casa del terror, en vez de el típico y tópico fantasma podían haber puesto una cosa del pantano ¿no?

Si en el fondo, los friquis somos muy fáciles de conformar 🙂

Viernes, 01 de Septiembre de 2006 13:18

Comentarios

Autor: Carmen

Bueno te felicito por lo bien que lo has pasado.¿Dónde está el parque?.
Me gustaría saberlo para visitarlo. Saludos

Fecha: 02/09/2006 09:52.


Autor: Tiberio

Gracias Carmen!, sí me lo pasé como un crío, la verdad 🙂

Pues el parque está al sur de Madrid, kilómetro 22 o así de la autopista a Andalucía

Fecha: 02/09/2006 14:13.


Autor: Betote

Hacer algo para friquis es como cuando un niño pequeño dice en un centro comercial: “quiero esto”. Sabes que, tarde o temprano, va a ponerse a berrear: la cuestión es cuánto dinero estás dispuesto a gastarte antes de que eso ocurra 😉

Fecha: 02/09/2006 18:17.


Autor: Tiberio

Que no, Beto, que no. Que cualquier cosa que hagas va a ser criticada por un friqui, eso está claro, pero no hablo de eso. Hablo de tenernos un poco en cuenta a la hora de diseñarlo. ¿Acaso no se forró el señor Peter Jackson precisamente porque supo contentar a los friquis? 😛

Fecha: 02/09/2006 19:53.


Autor: Dante

Jodeeeer, Coto, ¿”Who watches the watchmen”?

Frikiii!! A ver si te veo por las Jornadas de AVilés!

Fecha: 02/09/2006 21:45.


Autor: soyyomismo

¿cuando son las jornadas de aviles?

Fecha: 03/09/2006 03:42.


Autor: Tiberio

Las jornadas son ya mismo, este lunes empiezan 🙂

Yo voy a ir fijo el fin de semana, el resto de la semana no sé porque tengo cursillo, a ver cuando me puedo escapar 🙂

Fecha: 03/09/2006 13:33.


Autor: Dante

El lunes es sólo la presentación, abre la carpa donde puedes comprar cositas, pero no hay charlas ni nada hasta el martes.

Fecha: 03/09/2006 19:10.

Responses

  1. esta de pelos este parque algun dia me gustaria visitarlo
    pero eso que ni que esta perronsote.


Responder

Categorías

