Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

EL MUNDO: Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes.

20060906003341-elmundotrashorras3sept.jpg

Seguramente habréis leído ya la portada que sacó El Mundo el sábado pasado. Varios blogs de internet se han hecho eco de él desde entonces.

Y es que… yo estoy estupefacto. Nunca nadie se había atrevido a tanto. Me refiero a los malvados sociatas, por supuesto. Esos crueles dictadores que se creen que sólo por ganar unas elecciones tienen derecho a usurpar el legítimo gobierno del PP. Que desfachatez. ¿Qué será lo próximo? ¿retirar el retrato de Franco de los colegios?

Mirad, mirad lo malvados que son los sociatas que son… ¡capaces de pactar con los moros, los enemigos de Españñña!. Como nuevo Vitiza, Zapatero ha vendido al benemérito Don Rodrigo/Aznar a las bárbaras hordas islámicas. Los sociatas, sí, los sociatas. Ni El Mundo ni el glorioso señor Aznar lo dicen directamente, claro, no quieren ser fusilados por los rojos, pero todos sabemos que es eso lo que hay de fondo… En su sabiduría, la derecha democrática que sabe que la mayoría de los españoles no son nadie para decidir quien debe mandar, han empezado a utilizar la táctica de Gila: “Alguien ha salido ganando por el atentadooooo”, “Y no está lejanos desiertooooos”, “Alguien ha hecho que la policia diera información falsa al gobiernooooo”

¿Quien es ese “alguien”? Pues el malvado Zapatero en persona! Esa criatura de maldad absoluta, capaz de vender a Españñññña a las hordas musulmanas y etarras que van a salir ganando no sabemos qué, pero algo gordísimo sin duda.

Al más puro estilo científico del maravilloso J.J. Benitez, El Mundo nos viene demostrando como media España estaba implicada en el golpe de estado que derribó al gobierno del PP. ¡Y la otra media no nos hemos dado cuenta!.

¿Qué exajeramos? no, ni lo más mínimo. “Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes” eso es lo que dice Trashorras. Un buen español, una pobre víctima inocente. Vaaaale, es cierto. A lo mejor es un pelín esquizofrénico y parece que lleva varios años cometiendo pecadillos del tipo tráfico de drogas o venta de dinamita a distintos grupos terroristas, pero eso no es motivo para dudar de su palabra. Vale, es verdad que está desesperado y que puede ver en la campaña de El Mundo su única posibilidad de no ser condenado a 3000 años de carcel, pero no por eso iba a mentir ¿no?. ¿Acaso vosotros mentiríais en su situación?

Además, si es esquizofrénico, puede decir falsedades sin saber que son mentira. Y, está tan guapo en su foto de boda… ¿puede alguien tan guapo y sereno ser malo? Solo un antidemócrata rojo y masón podría pensar así.

Nos dice el periódico de Pedro J. Ramirez, “Emilio Suárez Trashorras posa delante de la casa familiar en la localidad asturiana de Cogollos, donde nació su padre y donde, cuando era niño, ayudó siempre a la abuela en las faenas del campo”. Vale, es verdad, vendió la dinamita que mató a 200 personas, pero ayudaba a su abuela. ¿No vale una cosa por la otra?

Además, el propio Trashorras lo dice ¿cómo iba él a perjudicar al PP? si es pepero de toda la vida, hombre!… Esto ha tocado mi corazoncito. ¿Siente remordimientos Trashorras por la muerte de 200 personas? no hombre, por la posibilidad de perjudicar al PP. Por algo importante de verdad, por dios.

Miércoles, 06 de Septiembre de 2006 00:33

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: