Posteado por: Tiberio | 15 octubre 2006

Devolviendo la cortesía

Estaba yo hoy haciendo mi ronda diaria por las distintas webs que gusto de visitar cuando me he encontrado con dos gratas sorpresas. ¡Resulta que dos de ellas hacían referencia a mi blog! *snif*, naturalmente amigos míos (no os vayáis a creer), pero da igual, es mi primera vez. *snif*

Y claro, teniendo en cuenta que, como bien sabéis, la función de este blog es simplemente la de enaltecer mi ya crecidísimo ego, pues me he emocinado. 🙂 En el segundo de ellos dicen hasta que tengo un “toque personal, bastante friki (para que lo vamos a negar)” bueno, les perdono lo de friki 😀

Pero ya basta de hablar de mi, que para eso ya tengo una sección entera en el blog. Hablaré de las páginas que tan majas han sido:

*Frankenrol : Es un blog rolero a la vieja usanza. Un Totum Revolutum en el que te encuentras ayudas, aventuras, consejos… Un poco como eran las páginas de rol al principio de los tiempos, cuando había menos noticias y más jugo :). El autor es Roberto, un asiduo colaborador de Nosolorol con alguna cosilla esperando para entrar en imprenta de la que no vamos a hablar por si es secreto 🙂

*Enrolados : Es una web de noticias roleras, como su nombre indica. Personalmente y, sin ánimo de desmerecer, me encanta por la forma que tienen de tratar la noticia. No es un lugar de actualizaciones diarias, pero cada post que incluye está bien documentado y trabajado. Lo que no quita que de vez en cuando consigan alguna exclusvia, como la de la reimpresión de la Fuga de Colditz 🙂

Martes, 22 de Agosto de 2006 11:27

Responder

Categorías

