Posteado por: Tiberio | 14 octubre 2006

X-MEN III

20060605102504-70399092-ec4a349aee-o.jpg

Jo, pues a mi me gustó!

 

De verdad que no entiendo porque esta película ha recibido tantas críticas por parte de la población friqui. Aunque, la verdad, cada día entiendo menos a la población friqui así que no sé de que me extraño 🙂

 

¿Qué tal o cual personaje sale poco? Es una película… ¡no cogen todos! Recoja usted su cómic de los X-Men preferido y dígame si todos los personajes tienen el protagonismo que merecen.

 

A mi me ha parecido una película muy valiente (la horda de defunciones es tremenda), no me ha parecido que intenten contar demasiadas cosas y, en general, a la altura de sus predecesoras. De hecho, no me ha gustado que al final se mueva la ficha de ajedrez ni la escena de después de los créditos. Pero bueno, no nos quejemos, bastante es que se hayan atrevido a lo que se han atrevido 😛

 

¿Y el final? Es una pasada “te quiero”. Me pareció precioso.

 

Vamos, que no entiendo las críticas, de verdad. He leído unas cuantas por internet y no les veo sentido ninguno. A lo mejor soy yo el raro. O es que cada día soy menos friqui 🙂

Lunes, 05 de Junio de 2006 10:25 

Comentarios

Autor: Dante

A mi también me gustó mucho. Me pareció muy entretenida, y que simplemente captura la esencia del cómic.
Toda las chorradas sobre el desarrollo de los personajes, blablablabla… ¿desde cuándo se desarrollan los personajes en los cómics de X-Men? Vengaaaaaaaa.

Y en final es muy bonito, hombre…¡frikis sin sentimientos! 😛

¿Te estás desfrikeando? Qué mal tíiiio!

Fecha: 05/06/2006 15:07.


Autor: pinger

Pues dudo q hayas leido mi comentario, pero a mi me supo mas bien a poco. Realmente el gran problema de la peli es q no cuenta practicamente nada. A ver q esta bien y tal, pero no llega ni mucho menos al nivel de las anteriores.
Sobre angel o como se llame el tio ese de la imagen q has colgado, el problema es q lo han puesto en el poster, como si fuera la reostia y casi nuevo protagonista, y practicamente no sale, por eso ha habido tanta critica de algunos freaks.

Fecha: 08/06/2006 21:24.


Autor: alinorak

Precisamente en lo que todos o casi todos los frikis tan de acuerdo es que Angel y picara son lo peor de la peli, pq el primero no hace practicamente nada en la peli y la segunda no hace otra cosa que lamentarse.
En eso, tamos de acuerdo, pero por lo demás, a mi tb me gustó y bastante.
Además es la más friki de todas pq tien un montón de detalles de los comics.
La bestia es de miedo, jeje!!!y bueno, las escenitas finales, ye pa no matar a la gallina de los huevos de oro, por si les da por hacer una cuarta parte un día.
Si es que tiene razón Iván Olmedo, los frikis son unos pejigueras…
http://blogdemlo.blogspot.com/2006/06/los-frikis-son-unos-pejigueras.html

Fecha: 09/06/2006 10:02.


Autor: Ash_Williams

En la semilla del diablo, al final de la pelicula no se ve el bebe, pero al salir del cine muchos espectadores decian haberlo visto e incluso se atrevian a describirlo, supongo que conoceis esta anecdota, eso se llama sugestion.

Al final, el bueno de Eric estaba jugando al ajedrez (Si la peli fuera española lo hubiesen dejado mirando obras) y hace un gesto hacia una ficha metalica, pero la ficha no llega a moverse.

Sugestion.

Y si, lo de los creditos mola porque no te lo esperas, pero la peli es una ful de Estambul, no critico porque no sabria parar. Ya os la rajare en persona.

Fecha: 10/06/2006 02:29.

 

Ver artículo original

Responder

Categorías

