Posteado por: Tiberio | 14 octubre 2006

Televisiones friquis

Ayer estaba yo viendo “Aquí no hay quien viva” (qué le vamos a hacer) cuando me encuentro con que el chavalín de la serie está leyendo un Hellboy. ¿Habrá pagado Norma por la publicidad subliminal? Con lo tacaños que son, parece que me extraña 🙂

Pero es que luego, en le descanso, me paso a Telecinco y me encuentro con un personaje de “Los Serrano” diciendo aquello de “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”…

¿Es casualidad? ¿el tema del día del orgullo friqui y la victoria de Lordi le ha encendido la bombilla a los magnatarios y les ha dado por pensar que hay dinero en nuestro colectivo? ¿Empezaremos a ver más “friqueces” en televisión? No lo sé, pero supongo que lo sabremos. A ver si alguien le da por emitir Babylon 5 en el horario que merece la mejor serie de televisión jamás realizada 🙂

Viernes, 26 de Mayo de 2006 09:41

Comentarios

Autor: Imzel

Na, se dedican a explotar mitos, ¿qué crees que pensé yo cuando pusieron un mito gafapasta en “aqui no hay quien viva”. Vale, solo era un par de carteles, pero estaban por todas partes. Ahora les toca a los frikis! Por mí, feliz, que cambien de subgrupusculo social.

P.D. No es la única referencia friki que han puesto, también se han visto algunos cómics de Lobo.

P.D.2 ¿Y si hacemos presión a cuatro para que ponga Babylon? ¿Sabes donde puedo conseguir la tercera temporada?

Fecha: 26/05/2006 10:47.


Autor: Un personaje anónimo y anodino

Me han dicho que en este blog no gusta que se ande favoreciendo actividades ilegales, así que no te recomendaré que visites http://www.tomadivx.com/ 🙂

Fecha: 26/05/2006 11:08.


Autor: Imzel

P.D.3 A ver si así conseguimos que no pongan a los roleros como locos capaces de meterse en un hospital con una katana para atacar a una doctora…. que eso lo ví yo.

Fecha: 30/05/2006 16:14.


Autor: Rolero loco

jejeje hospital central, que gran capitulo xD

Fecha: 30/05/2006 16:30.

 

Ver artículo original

Responder

Categorías

