Posteado por: Tiberio | 14 octubre 2006

será

 

Será porque el tiempo se me acaba. Será porque estoy cansado y tengo que volver a empezar. Será porque los días son más largos. Será porque están sonando las Medieval Babes. Será porque mi risa cada día es más falsa. Será porque todo se derrumba y no tengo donde guarnecerme. Será porque tu sonrisa sigue siendo clara y traviesa. Será porque me recuerda tiempos mejores. Será porque no puedo seguir así, pero tampoco puedo cambiar. Será porque sigues sin saber exactamente que decirme. Será porque sabes perfectamente como actuar. Será por tu cuerpo menudo y vibrante. Será por tus respuestas rápidas y afiladas. Será porque no puedo dejar de verte. Será por lo bien que sabes hacerme daño. Será por aquella casa rural que no pudo ser. Será por ti. Será por mí. No sé porque será.

 

El caso es que te echo de menos.

Miércoles, 24 de Mayo de 2006 10:33

Comentarios

gravatar.com
Autor: Imzel

Vale… ya te lo comentaré cuando tengas derecho a réplica!

Fecha: 24/05/2006 16:01.


Autor: Anónimo

…Será porque en estos momentos sé a lo que te refieres…No te conozco, solo decirte el dolor no me deja respirar…

Fecha: 25/05/2006 11:49.


Autor: Dante

Un pequeño apunte… el grupo en realidad se llama Mediaeval Baebes, y tienen cuatro o cinco discos. “The rose” y “Mirabilis” son los mejores.

¡Gracias por descubrirme este grupo!

Fecha: 28/05/2006 12:56.

 

Ver artículo original

Responder

Categorías

