Posteado por: Tiberio | 14 octubre 2006

Revista Pronto: “La muñeca Leonor ya está a la venta”

 

(No me miréis así, que está en la portada)

Pues sí, parece ser que alguien le ha dado por decir que había que modernizar la monarquía. Y aparte de cambiarnos la constitución (que serán clasistas y feudales, pero machistas, no) se han lanzado al merchandising. No se trata de la primera organización medieval que lo hace, no olvidemos a Su Santidad con las zapatillas naranjas, pero hay que reconocer que nuestros adorables borbones (¡qué campechanos que son!) lo han hecho con más estilo.

Y es que ha salido al mercado ¡la nueva muñeca de la infanta Leonor! ¡Pídetela para reyes! Y el advenimiento de semejante evento nos produce una serie de dudas:

*¿Quien la fabrica? ¿se tratara de una muñeca PePona? ¿Será la “Barbie Leonor”? ¿Irá acompañada de su “Palacete de Patrimonio Nacional”? ¿Será una bratz? (esto creo que podemos descartarlo de antemano) ¿Estará Mcfarlane detrás de todo?

*¿Habrá que solicitar permiso a las Cortes cada vez que la muñequita diga “mamá” en público?

*¿Se acordarán de ingresarme mi cuarentamillonésima parte de los beneficios? De mi parte de los pañales y los potitos sí que se acuerdan.

*¿Veremos a todos los progres-no-monárquicos-pero-juancarlistas comprar una?

Y, sobretodo.

*¿Llevará la muñeca el famoso lunarcito en la naricita?

Martes, 02 de Mayo de 2006 08:55

Comentarios

gravatar.com
Autor: Ash_Williams

Lo que no habeis pensado es que esta muñeca supone el simbolo de la familia real. Se trata de una representacion de un bebe que sera heredera del trono, esa muñeca representa la perpetuacion de la monarquia española.
A lo que quiero llegar es que los republicanos ya tienen donde focalizar su desacuerdo con esta institucion. Como? preguntareis (esto es lo mejor) QUEMANDO MUÑECAS DE ESTAS EN LAS MANIFESTACIONES.
Que se sentira al ver como una muchedumbre hace una pira con una miriada de muñecas que son la viva imagen de tu nieta??

Buff, que paranoia… es muy tarde…

Fecha: 03/05/2006 00:52.


gravatar.com
Autor: Kano

Y cagará y meara?

Habrá que cambiarle los pañales?

Cerrara los ojos si la tumbas, o sera de esas que te miran en la oscuridad, desde la silla, esperando a que te duermas para poder lanzarse sobre ti con un cuchillo y… AAAAAAAHH!!!!!!!

Fecha: 04/05/2006 08:45.

 

Artículo original


Responses

  1. DONDE PUEDO COMPRAR LA MUÑECA LEONOR

  2. Querida Lupita, no tengo la menor idea.

    Yo únicamente me hice eco (hace ya casi un año) de una noticia publicada por la revista Pronto. No sé si efectivamente la tal muñeca llegó alguna vez a ser puesta a la venta. Lo siento mucho.

  3. Españoles

    Hay que dar gracias a Dios.

    Tendran una Reina “Leonor” esa niña es un angel
    y estoy muy segura que sera muy inteligente
    y pondra a España muy en alto, ella tiene de donde heredar esa inteligencia, sus padres, tanto la princesa Letizia, como el Principe son muy inteligentes, cultos y saben de mundo, así que no dudo que sea una de as mejores REINAS que tenga España, la madre patria.

    Que Dios te bendiga “Leonor”

    Españoles han sido muy afortunados lo veran…..

  4. Querida Jovanna,

    a ser sincero, no tengo ni idea de si esta niña será o no inteligente. Los genes no son buena forma de saberlo, me temo que todos conocemos a demasiados imbéciles hijos de gente muy inteligente.

    Que dichosos sois los latinoamericanos que os habéis librado ya de los borbones, aquí seguimos eligiendo nuestros jefes de estado de la misma forma que se hacía en la Edad Media, por ser hijo de alguien.

    Algún día, espero, los españoles podremos elegir libremente a nuestros jefes de estado. Y oyes, si resulta que sale elegido un borbón, pues yo no podré quejarme, porque al menos será elegido por votación y no por nacimiento.

    Un saludo🙂

  5. por dios, yo quiero una muñeca de esas. que coño haceis los españoles? my que dices Jovanna? puaaaaaaaaaaahahahahhaahahahaha!! es cierto, se eligen a los reyes como en la edad media.
    Esto es una degeneracion, chicos!! en las cavernas se elegía al mas fuerte para ser el granjefe. en la edad media ya lo hacian por ser hijo de fulano, y ahora es gracias al marqueting. Viva la inteligencia humana! Vivaaa!!
    y digo yo… juanito (carlosito, llamalo como quieras) no habra sacado la idea del muñeco de Bin Laden? no se vosotros, pero desde q sacaron el muñeco yo soy fan de ese tio…

  6. Querida Luni,

    algún día, algún día nos libraremos de ellos. Espero🙂. Ya hemos tenido dos repúblicas, y por aquí hay un dicho que reza “No hay dos sin tres, ¡República otra vez!” a ver si esta vez es para quedarse🙂

    Imagino que también eres latinoamericana. Vaya envidia me dais que os librasteis de los reyes hace ya casi, casi doscientos años (a la vez que os librasteis de nosotros, de hecho, dos pájaros de un tiro)

    ah! se me olvidaba, “Juancar” le solemos llamar “Juancar”😀

  7. Yo quiero esa muñeca soy de Ecuador

  8. hola

  9. la revista es una puta mierda

  10. yo tengo la muñeca leonor y me a costado 30.000 euros

  11. hola yo no estoy muy segura de ser este al lugar q me tengo q firijir ,bueno el problema q yo tengo es q no pude comprar la edicion anterior a 1835 y por lo cual sino no voy a poder entregar el cupon de las margaritas
    bueno queria saver si me las podrian enviar por q en los kioscos de mi pueblo benicarlo esta agotada desde ya se los agradesco muchas gracias la revista esta demas yo hace 1 año y medio q estoy en esopaña y desde hace 1 año la estoy comprando un beso grande ¡¡¡¡¡adeu¡¡¡

  12. yo quiero la muñeca para mi hija ¡¡¡¡pero tambien pienzo q la tendrian q regalar a los niños mas necesitados o hacer algo venefico q

  13. Queremos a la familia Real.

  14. ola
    mira
    ay tia
    me gusta mucho la familia real
    mucha gent se mete en los asuntos de los principes
    ¿verdad?
    bueno
    tambien la princesa leetixia
    es muy guapa
    ¿verdad?
    bueno
    tengo k ir a estudiar
    ok
    xao chicas amadas de la familia real
    m voy
    xao
    y chicos kien kiera ser mi novio llamame
    xao
    xxxxxxxxxxxxxxxxx
    amorsito

  15. ola

  16. de hecho la niña LEONOR, es un encanto andante y no opino eso solo por que sea hija de “principes”; lo que pasa es que la vi en fotografia en su primer dia de escuela y esta tremendamente encantadora jajaja.
    MUCHAS PERSONAS ESPERAMOS QUE PUEDA SER UN EJEMPLO DE VIDA, O SEA HUMANITARIA, SOLIDARIA, TRANQUILA Y SOBRE TODO ESO… SENCILLA.

  17. Lupita, yo he visto la muñeca Leonor. La he visto por 70 €. Si quieres mas informacion, escribeme

  18. Que tales muñecas; las que criticas,son iguales,sino que de carne y hueso,miras la Monàrquia con desprecio y ello no puede ser justo,puès desde mucho antes de que nacieramos,digo en nuestro siglo,se ha venido produciendo por tradiciòn y no por imposiciòn

  19. Deberia daros verguenza, os debería caer la cara de verguenza. Un país que estas en vias de desarrollo, un pais que no es Rico, presuma de monarquia, es lo mas absurdo y poco volucionado. Un pais como España, dónde los abuelos tienen una pension de no poquitomas de 400 euros tienen que hacer su compra con ese dinero y Sobrevivir con ese dinero durante un més. No teneís sentiientos. lo unico que os preocupa es Aparentar, Presumir, a cualquier precio, a costa de lo que sea. España está en crisis como el resto del planeta, y mientras aqui la gente está triste, hay qe ver la cara de los parados que hacen cola ala puerta del Inem, la gente mayor que vivieron la epoca más dura de este país, sin estos excesos y derroche que si tiene la juventud de hoy
    viven con premura y los Prncipes, pero como os llenais la boca diciendo nuestros principes-

    Nuestra reyna, nuestro rey, como si estuvieramos en la época de la edad media, el planeta en ciertos paises no ha evolucionado, todavia hay gente que nace creyendo que otras persons son dferentes y superiores a otras por títulos y status social.
    Por lo menos en otros paises Europeos que si son cultos y evolucionados son RICOS y pueden desgraciadamente presumir de monarquia, cosa que a estas alturas no debería existir ya que es una Verguenza.
    Mientras mucha gente en España vive tan precariamente, rozando la pobreza, mientras la gente mayor subsiste con una miseria de dinero, España tiene monarquia, la cual vive muy bien, con la vida resuela,utilizan el dinero de todos los españoles ara llevar una vida de lujoi, un lujo que parece que no se terminará, porque el planeta seguramente se extiguirá y esa gente habra llevado una buena vida a costa de todos y cada uno de los españoles.
    Mientras un abuelo va a un comercio lo más sencillo posible para poder comprar de acuerdo a sus 400 euros de penion, vuestra altanera, altiva princesa va de compras y se compra los zapatos no de uno en uno como el resto de españoles que son el pueblo, la mayoría tan españoles como ellos.
    Se compra los zapatos por docenas, de diez en diez pares, cirugias plastica, una vida de lujo, excesos que los plebeyos que así deben considerar al resto de la genteven por la televisión.

    Os debería caer la cara de verguenza, alos españoles se nos conoce en todo el mundo y europa por nuestra ostentacion y ganas de aparentar lo que nos somos, camuflar una pobreza que tenemos.
    En Europa hayun dicho que se dice de las españolas: Las españolas no tiene muelas, pero tienen abrigo de piel.
    Me averguenza y me duelecomo española, de 36 años,que mi país se halla ancladoen el pasado y no evolucione, me dapena que ami país le falte mucho ún para meternos en la cabeza que no hay nadie que sea diferent ni superior para rendirle honores y mantenerlos d por vida.


Responder

Categorías

