Posteado por: Tiberio | 14 octubre 2006

Requiem por unos pelos

En fin. Alea Jacta Est. A las 10:37 del 17 del 6 del 06, mi melena y mi barba han dejado de existir. Sus restos sin vida quedaron esparcidos por el suelo de la peluquería, y tuve que contemplar como eran barridos hacia el interior de un inmundo recogedor.

 

Después de ser mutilado de mis cabellos, me trasladé hasta El Corte Inglés para adquirir un traje, unos pantalones, tres camisas y una corbata. Sí. Así de triste. ¿Cómo es posible que un disfraz de hombre serio pueda salir tan caro? Increíble. No voy a decir el dinero que he gastado hoy porque me siento avergonzado por todos los niños pobres que podrían alimentarse durante años con lo que yo me he gastado en tela. (Y que si no me habría gastado en vicios diversos, para que negarlo)

 

¡Y encima va el tipo y me dice que he tenido suerte y he pillado la corbata muy barata! Que tío. Todo un profesional. Os juro que ni se descojonó ni le salió una sonrisita ni nada. Que sangre fría.

 

Lo mejor de todo fue una conversación con mi madre (sí, lo reconozco, nunca había comprado ropa de esta y necesitaba ayuda. Además ella tiene coche). “Jorge, este traje yo creo que es más guapo” “Sí, mamá, pero es de Emidio Tucci.” “Tú siempre igual ¿qué más da la marca?” “No es la marca, mamá, es que vale 499 euros” 😛

 

En fin, que más vale que me den el trabajo el lunes, porque como no me lo den, aparte de prenderles fuego, me volveré a dejar crecer la melena 😛

Domingo, 18 de Junio de 2006 01:05

Comentarios

gravatar.com
Autor: Elpeluqueroloco

¿y no pones fotos de antes y de despues?…

Fecha: 18/06/2006 15:02.


Autor: Imzel

buaa…
bueno, lo importante está en el interior, ¿no? ¿o tambien te has comprado ropa interior nueva?

Estoy de acuerdo con el peluquero loco… donde están las fotos??

Fecha: 18/06/2006 17:40.


Autor: Kano

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!

AH!!!

AH!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

Fecha: 18/06/2006 19:00.


Autor: Tiberio

Yo soy como Lennin.

No me hago fotos sin barba 😛

Fecha: 18/06/2006 19:27.


Autor: Betote

Y lo peor de todo, es que es para nada: en cuando te vean peinadito, afeitadito y trajeado, lo primero que pensarán será lo de siempre: “qué pedazo de friqui” 😀

Suerte 😉

Fecha: 18/06/2006 19:42.


Autor: soyyomismo

Enseña tu nuevo look ¡¡¡que rule! ¡Que rule! jejejeje

Fecha: 18/06/2006 20:08.


gravatar.com
Autor: Lobo Solitario 😀

Tío, vaya decepción… sin pelo eres como Sansón, desde luego. El blog mola, pero esta noticia me ha matado es increíble. Ya que estoy aquí dejándote esta queja que no es más que una repetición de:
“Vaya decepción”
te dejo mi e-milio de paso.
Jorge espero que me agregues, y de paso de cuentas que tal el libro de El muro de Adriano, ¿ok?. Hasta más ver.

Fecha: 27/06/2006 02:04.

 

Ver artículo original

Responder

Categorías

