Posteado por: Tiberio | 14 octubre 2006

Manifiesto fundacional del PUF (Partido de Unificación Friqui)

¡Conste que esto iba en serio! Era por tomarse la política un poco en coña, y la intención era legalizar el partido y todo. Un poco como hizo el tristemente desaparecido PKD…

Desgraciadamente, el que iba a ser nuestro líder mediático se rajó y no pudo ser. Una pena, yo todavía sigo pensando que podría haber funcionado. (Tranquilo, Culebrilla, no me voy a chivar de que fuiste tú el que se rajó 😛 )

Nos, los Cinco, y tras haber comido las Santas Lembas y tras haber bebido el Hidromiel Sagrado, podemos declarar y declaramos:

Ante el ascenso del Señor Oscuro, aliado con el Reverso Tenebroso y el Mal Rollo en general en este insípido planeta, nos vemos obligados a formar y formamos una coalición político que tome el poder para defender la causa de la Humanidad, de la Elficidad y de las demás razas inteligentes (o no). Debemos firmar y firmamos Sagrada Alianza para alzar al Bien (personificado en Nos) contra las fuerzas del Mal (todos los demás). Ante este solemne momento y ante la Historia, debemos presentar y presentamos este nuestro primer y, de momento, poco ambicioso proyecto político:

 

SOBRE LA ORGANIZACIÓN DEL ESTADO

  1. No aceptamos la monarquía del ciudadano Don Juan Carlos de Borbón. Nos únicamente reconocemos al Rey de Gondor, y como mucho podríamos llegar a aceptar que el ciudadano D. Juan Carlos de Borbón cambiara su nefando y herético título de “Rey de España” por uno mucho más apropiado como “Senescal de España”.
  2. El día 3 de enero (día del nacimiento de Tolkien) será reconocido como “Día del libro” y se convertirá en el “Día de San Tolkien”, que además pasará a ser el patrón de Cataluña.
  3. Christopher Tolkien, el traidor, será declarado persona Non Grata y se le prohibirá su estancia en este planeta bajo pena de castración y exhilio en el Vacío en el que yace Morgoth.

EDUCACIÓN

  1. De nuestros colegios y academias desaparecerán las lenguas muertas e inútiles como el latín o el inglés que serán sustituidas por lenguas cultas como el élfico, el romulano y/o el wookie.
  2. El Hobbit, el Señor de los Anillos y el Silmarillion pasarán a ser de lectura obligatoria en todos y cada uno de los cursos de la ESO. De hecho, serán una asignatura de carácter obligatorio y evaluable.

CIENCIA

  1. No sólo la clonación humana será legalizada sino que además crearemos un ejército de soldados clon que sustituirán a la policía nacional.

SEGURIDAD

  1. La “Guardia Civil” cambiará su denominación por “Guardia Jedi”.
  2. El estado español reforzará su defensa con la compra de 15 vehículos At-At y nuestra infantería se ejercitará en el uso del arco largo.

Martes, 16 de Mayo de 2006 13:25

Comentarios

Autor: Dante

Ehmmm…podría cambiarse el apartado 1. de SEGURIDAD? Molaría más la Guardia de la Noche 😛

Fecha: 16/05/2006 21:15.

 

Ver artículo original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: