Posteado por: Tiberio | 14 octubre 2006

El ambidextrismo del señor Zapatero

Ha sido un señor Secretario de Estado el que lo ha dicho, conste. ¡Zapatero es ambidiestro! Y realiza políticas sociales de izquierdas y económicas de derechas.

 

Yo ampliaría este planteamiento hasta el punto de decir que Zapatero en realidad sólo realiza políticas de izquierdas cuanto no tiene ningún coste para las élites a las que realmente representa. En palabras de Jaume d’Urgell (miembro de la asociación de lesbianas, gays y transexuales) “la reforma del Código Civil, que el pasado verano reconoció a los homosexuales su derecho a contraer matrimonio en condiciones de igualdad  respecto a las del resto de la población, fue un golpe efectista, algo fácil de cumplir, de gran repercusión mediática y sin apenas impacto sobre ninguna partida presupuestaria”.
 

Hemos salido de Irak, es cierto. Hemos legalizado el matrimonio gay, genial. Pero el paro sigue creciendo, la vivienda sigue siendo cara, al igual que la educación, el nivel de vida de los españoles continúa su lento descenso a pesar de que la economía sigue creciendo, la sanidad está amenazada y tener la mala suerte de haber nacido transexual sigue siendo una desgracia insuperable.

 

El Partido Socialista está volviendo a cumplir la histórica labor de los partidos socialistas europeos, frenar las aspiraciones populares envolviendo el régimen de explotación con bonitas sedas. Es preferible a la “mano dura” del PP, por supuesto, pero no podemos conformarnos con ello.

Jueves, 04 de Mayo de 2006 07:58

Comentarios

Autor: BardoB

No es cuestion de partidos, en la actualidad todos los partidos son iguales.
Te prometen el oro y el moro, pero cuando pasa el tiempo y les preguntas donde esta lo que te ofrecieron en las elecciones te dan un bote vaselina y te dicen que te imagines lo que viene despues…

Fecha: 07/05/2006 20:12.

 

Ver artículo original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: