Posteado por: Tiberio | 14 octubre 2006

¡Pártele la cara a Uwe!

20060615103300-boll-1.jpg

20060615103300-boll-1.jpg(noticia pirateada a Cul)¡Que se nos pone gallito el tío! No se conforma con llenar el mundo de películas como Alone in the Dark o House of the Dead, sino que encima ahora reta a aquellos que lo ponen a parir. Que sí, que sí, que va en serio… Mirad 😛

Me han dicho que ya hay cola. No, no se confirma que vaya a haber DvD con las mejores palizas.

Jueves, 15 de Junio de 2006 10:33

Comentarios

Autor: Kano

Vamos?

Tio… vamos?

Eh?

Vamos?

Fecha: 15/06/2006 20:50.


Autor: Tiberio

¡guay!

tu le pegas, yo lo grabo. Luego lo ponemos en youtube y ya verás el exitazo 🙂

Fecha: 15/06/2006 22:28.


Autor: Ash_Williams

El titulo??

“Uwe Boll siendo ostiado por…que mas da??, mientras le den de ostias…!!!”

Fecha: 16/06/2006 22:48.


Autor: lacosa

Pues a mi no se que me da pero el tio tiene pinta de repartir a mano abierta, tiene un aire al tipico marine malo de las pelis de VanDame (p´l culo)…

Fecha: 18/06/2006 15:05.

 

Ver artículo original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: