Posteado por: Tiberio | 14 diciembre 2006

La crisis de la familia tradicional

El modelo tradicional de familia está en crisis. No se está “destruyendo la familia” como se pretende desde algunos sitios, pero sí que se está convirtiendo en algo distinto. Evidentemente, un cambio tan profundo no puede deberse a hechos puntuales, como la legalización del matrimonio gay, ni a un impulso constante y malvado de personas interesadas en destruir la familia tradicional nadie sabe muy bien porque. Un cambio como este debe ser producido por fuerzas mucho más poderosas. Como en tantos otros temas, en este asunto nuestros medios de comunicación suelen hablar mucho y analizar poco.

(leer más en Libertinaje Digital)

About these ads

Responses

  1. La familia tradicional es un invento como “La Conquista de América” o “Superman”. Respecto de las uniones gay me resultan incomprensibles desde todos los puntos de vista, y mas ridículas y absurdas que “la familia tradicional”. En cada familia, siempre hay por lo menos un (por lo menos uno)hijo de puta que destruye todo. Esa es la familia tradicional.

  2. Pienso que la familia ha sufrido un proceso de evolución como es lógico en todo, lo que a mi parecer es consecuencia de los cambios políticos, económicos y sociales que se han dado en nuestra sociedad. Es fácil suponer entonces que la familia tradicional no podía mantenerse ante la necesidad actual de, por ejemplo que ambos padres trabajen, por ilustrar. Pienso que la familia tradicional tuvo su momento y que ahora exiten otras formas de familia que no son mejores ni peores que la tradicional, simplemente son diferentes y donde lo importante es que provean de seguridad, estabilidad y afecto a todos los que conviven en ella.

  3. mamahuevos,marico,perros,hijos de puta,maricones malparios

    • que imbecil eres, este blog es para orientar sobre la crisis familiar noo para q pongas esas cosas, preocupat x aprender buens mdales idiota..

  4. Creo, que los pilares de las sociedades modernas se apoyan en la familía, tanto tradicional con sus valores morales y eticos y como la actual con todas las mejoras evolutivas que se han incorporado a la misma, se entiende que ambos tipos de familias, están formadas por padre (mujer), padre (hombre), casados o no, y/o hijos de ambos, cualquier otro tipo de emparejamiento, no es mas que la consecuencia de la perversidad, promiscuidad e inmoralidad de sus componentes. Luchemos por la familia y censuremos cualquier otro tipo de emparejamiento que ponga en peligro la razón humana y los pilares de las sociedades modernas…

  5. Hola, Javier!

    Vamos a empezar diciendo que si, efectivamente, las sociedades modernas se apoyan en la familia, a lo mejor habrá que pensar en como modificar esa familia porque, supongo estarás de acuerdo, las sociedades modernas están muy lejos de la perfección y deberían ser mejoradas bastante.

    Dicho esto, me llama la atención que consideres que toda unión distinta a un hombre y una mujer sean fruto de la perversidad, la promiscuidad y la inmoralidad. ¿Estás seguro de que es así? ¿no pueden existir dos bombres o dos mujeres que, sencillamente, se aman?

    ¿Qué argumentación tienes en esta línea? ¿Eres consciente de que hasta hace muy poco se consideraban “perversas e inmorales” las uniones entre un hombre y una mujer de distinta raza? (de hecho, en cierta forma, en algunos paises como EEUU sigue considerandose algo inmoral)

    Hemos aceptado que un hombre blanco y una mujer negra pueden amarse con total normalidad sin que sean pervertidos ni inmorales, apesar de que no hace mucho se decía lo contrario. ¿Qué te hace pensar que no sucederá lo mismo con los matrimonios entre personas del mismo sexo?


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: